Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es la banda sonora de un videojuego que más te ha gustado?

Iniciado por LuisDa, 09 de Agosto de 2007, 14:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 11 de Agosto de 2007, 01:44:15 AM
Ui, se me olvidó decir la bso de Otogi!!! Tremenda, muy japonesa y que es 100% adaptada a ada momento del juego.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

¿Es buena la música en los niveles avanzados? Yo no pasé del cuarto o quinto  :-[
Diantre de juego, qué jodío que es xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 11 de Agosto de 2007, 02:07:04 AM
¿Es buena la música en los niveles avanzados? Yo no pasé del cuarto o quinto  :-[
Diantre de juego, qué jodío que es xD

X-D A mi al menos me encantó la música, pega tanto con los escenarios y la ambientación en general...;D

El 1 es bastante jodido, los últimos niveles me costaron bastante, pero Raikoh puede con todo!!!!! wahahaha X-D El 2 es bastante más sencillo.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

lol

Shadow of the Colossus.

FFVIII, aunque de la saga Final Fantasy Aerith's Theme lo considero la mejor canción que tiene, y orquestada ya es un súmmum. Lástima que se fuese Uematsu :(.

MGS3, los pelos como escarpias en según que momentos ;D.

Okami, mención especial a la versión instrumental de Reset, la escena previa a la batalla con el último jefe muy en parte gracias a esa canción es imposible verla sin ojos llorosos ;D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Okami...joder yo tengo que jugar a ese juego YA X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 11 de Agosto de 2007, 02:52:37 AM
Okami...joder yo tengo que jugar a ese juego YA X-D

Saludos pa to@s.

No sé qué decirte, las mismas ganas tenía yo de jugarlo y mira, ni lo toco, me decepcionó bastante el juego. Entre las vocecitas esas tan insoportables y el coñazo de la introducción me quitaron las ganas de jugar.

Yo siempre hago un vistazo rápido a los juegos, y como no tenía sitio en la memory, no grabé, y tenerme que tragar esa intro de nuevo me mata. >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lautaro34

Atzarian

Cualquier tema de Final Fantasy, desde el I al XII, en especial aquellos que se tocaron en el final fantasy concert en el 2002, brutales

Atzarian

Y la de la introduccion del super smash bros brawl, me parece brutal

http://es.youtube.com/watch?v=9LNd6CANx3o

lol

Cita de: Jiang Wei en 11 de Agosto de 2007, 03:24:19 AM
No sé qué decirte, las mismas ganas tenía yo de jugarlo y mira, ni lo toco, me decepcionó bastante el juego. Entre las vocecitas esas tan insoportables y el coñazo de la introducción me quitaron las ganas de jugar.

Yo siempre hago un vistazo rápido a los juegos, y como no tenía sitio en la memory, no grabé, y tenerme que tragar esa intro de nuevo me mata. >:(

Las voces parece que no gustan a nadie, pero no sé, a mi me encantan, debo ser rarísimo xD. La intro si es verdad que se hace larga, son si no recuerdo mal 15 o 20 minutos y la zona que podríamos considerar como el tutorial otros 45 minutos (contando las escenas) pero superado eso el juego, a mi parecer, mejora a cada momento.

pankti98

La del MoH Frontline de PS2 me marcó profundamente en su época. Tampoco son nada despreciables las BSO de cualquier MGS.

Marc0

Jiang Wei

Cita de: lol en 11 de Agosto de 2007, 16:55:50 PM
Las voces parece que no gustan a nadie, pero no sé, a mi me encantan, debo ser rarísimo xD. La intro si es verdad que se hace larga, son si no recuerdo mal 15 o 20 minutos y la zona que podríamos considerar como el tutorial otros 45 minutos (contando las escenas) pero superado eso el juego, a mi parecer, mejora a cada momento.

Bueno, yo también te hablo por mi experiencia con la intro, que como no puedes dar a la X para que salte la conversación y haya que tragársela toda sin remedio me mata. Le daré otra oportunidad, ya que me gasté mi buen dinero, por mo menos una buenas horas.

Se hizo justicia:

llavespada

La Banda Sonora de Halo me encanta, además el sonido de guitarra de los Halo es de Steve Vai, guitarrista a quien admiro :-[

No se como se pone el reproductor de Goear aquí, así que pongo el link

http://www.goear.com/listen.php?v=680ca65
‫‬‪‫‬҉

Sara_aguilera13

Mas que grande.. me marco. Fue mi primer video juego.

Super Mario Land 2

Boone es amor

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.