Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nadie me quiere?

Iniciado por cochina_vieja, 09 de Agosto de 2007, 16:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cadete

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 17:31:41 PM
Este subforo es para los hilos chorras, si no te gusta pues ve a otros subforos como Off Topic o Cultura.

o al foro vip
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Squalido

Cita de: riot en 09 de Agosto de 2007, 17:30:38 PM
A mí me das bastante igual, ni te quiero ni te odio, pero me pareces un pesado, y me estoy cansando de tanto hilo chorra.

A ver si vamos a acabar como en meri... ¬¬

Pero es que aquí los hilos chorras son mas variados y divertidos que los de meri, que no pasan de las pajas y cosas parecidas.

Y gracias a este subforo se mantienen alejados de offtopic.

riot

Lo que quieran: Sigo pensando que es un pesado, y que últimamente tiene demasiado interés en centrar la atención.

Saludos.

PD: Y sí, aquí los hilos chorra tienen al menos gracia, no como en meri... pero en mi opinión la excepción son los hilos que abre manu...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cochina_vieja

Cita de: riot en 09 de Agosto de 2007, 17:40:19 PM
Lo que quieran: Sigo pensando que es un pesado, y que últimamente tiene demasiado interés en centrar la atención.

Saludos.

Como si fuera el único en este foro que se dedica a crear hilos chorras para llamar la atención...

Cadete

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 17:41:35 PM
Como si fuera el único en este foro que se dedica a crear hilos chorras para llamar la atención...

eres el único
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

riot

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

follatrolls

Cita de: riot en 09 de Agosto de 2007, 17:49:43 PM
No es el único, pero sí el más incansable...

Me gustas
Y me gusta tu forma de escribir tambien
pero buen eso ya lo sabes  :)

riot

Cita de: follatrolls en 09 de Agosto de 2007, 17:53:28 PM
Me gustas
Y me gusta tu forma de escribir tambien
pero buen eso ya lo sabes  :)

:-[ :-[ 8)

PD: ¿qué tiene de bueno (en cuanto a la forma de escribir) "No es el único, pero sí el más incansable"?

No lo pillo...  ;D

PD2: Tu avatar me gusta  :-[

Jiang Wei

Yo te quiero. :-*

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cochina_vieja

Cita de: riot en 09 de Agosto de 2007, 17:40:19 PM

Saludos.

PD: Y sí, aquí los hilos chorra tienen al menos gracia, no como en meri... pero en mi opinión la excepción son los hilos que abre manu...

Lo que pasa es que me tienes manía, eres una mala persona y te va a castigar el Señor.

Jack_Burton

Yo te quiero, pero no puedo decirlo abiertamente porque eres menor  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 17:41:35 PM

"Miradme! Estoy aqui! Por que me ignorais? Holaaa?"

Cardemm

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2007, 21:58:23 PM

"Miradme! Estoy aqui! Por que me ignorais? Holaaa?"
Hace fresco, ¿verdad Troll?

cigaretteman

Este hilo ya no pinta nada, lo cierro.