Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis pareja?

Iniciado por M_A_R_E_A, 09 de Agosto de 2007, 22:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teneis pareja actualmente?

Si
17 (27.4%)
No
45 (72.6%)

Total de votos: 62

Nena_Babs

Si que tengo pareja. En noviembre hacemos 4 años ya.

Quien nos lo iba a decir...

Squalido

Ya todos aquí saben que yo no. :'(

NNapalm

llavespada

‫‬‪‫‬҉

cloud633

No tengo, ni tengo ganas de tener nada seriamente xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tentacle Sex

Hasta hace al menos tres minutos sí. Ahora no lo sé; y es una pena.

El_Dorado

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Agosto de 2007, 00:00:32 AM
Hasta hace al menos tres minutos sí. Ahora no lo sé; y es una pena.

:( ¿Que ha pasado, tio?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Agosto de 2007, 22:44:51 PM
...

Qué rebuscado... Para saber si estoy disponible sólo tenías que preguntármelo...

No, no tengo pareja  :-*

PD: Estuve algo más de 5 años con mi antigua pareja, pero eso ya se acabó.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tentacle Sex

Cita de: El_Dorado en 10 de Agosto de 2007, 00:10:13 AM
:( ¿Que ha pasado, tio?

Viene irritada del trabajo y vomita fuego por la boca cuando habla conmigo. Lo último ha sido marcharse sin ánimos de arreglarlo y echándome toda la culpa a mí. De todos modos, y pase lo que pase con ella ahora, no me arrepiento de haber estado con ella.

Gracias por precuparte.

El_Dorado

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Agosto de 2007, 00:16:34 AM
Gracias por precuparte.

Nada hombre, que menos.

Por cierto, chungo eso de que tu pareja tenga un humor inestable de un dia para otro. A mi me irrita mucho eso de tener que estar a expensas del animo de tu pareja. Esperemos que solo sea algo pasajero.

No creo que sea el fin, asi que animo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

NO. Ni quiero en mucho tiempo  8)

Tentacle Sex

Cita de: El_Dorado en 10 de Agosto de 2007, 00:22:43 AM
A mi me irrita mucho eso de tener que estar a expensas del animo de tu pareja. Esperemos que solo sea algo pasajero.

Sí, y tanto que es así. Me merezco más que un trofeo por aguantar lo que no he permitido nunca  ;D. Aunque si lo hago, es porque sé que merece la pena; pero tampoco voy a permitirlo siempre. Y en fin, algo que siempre aconsejo es que no hay que dar más de lo que recibes, y mientras siga recibiendo mierda por su parte, poco me voy a preocupar de cómo acabe. Yo antes era el soltero más chachi de la isla  :(.

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Agosto de 2007, 00:31:34 AM
Sí, y tanto que es así. Me merezco más que un trofeo por aguantar lo que no he permitido nunca  ;D. Aunque si lo hago, es porque sé que merece la pena; pero tampoco voy a permitirlo siempre. Y en fin, algo que siempre aconsejo es que no hay que dar más de lo que recibes, y mientras siga recibiendo mierda por su parte, poco me voy a preocupar de cómo acabe. Yo antes era el soltero más chachi de la isla  :(.
Sí que lo eras sí, cuando yo te conocí. :$

Pues yo también soy solterita de oro y sin nada a la vista.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Agosto de 2007, 00:31:34 AM

No puedo estar más de acuerdo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.