Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

galería gitanos rumanos albacete

Iniciado por milarepa, 10 de Agosto de 2007, 19:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: milarepa en 10 de Agosto de 2007, 19:26:16 PM
caldera dice que esto es legal y que la salud y la seguridad está garantizada, que haríamos sin estos sociatas.

:*

que me diga qué sandalias usa, por esa cuesta tan inclinada y no resbala!
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Cita de: mery_mery en 11 de Agosto de 2007, 02:52:22 AM
que me diga qué sandalias usa, por esa cuesta tan inclinada y no resbala!

No creo que sean unas Salomon de 100 euros. Algun truco habra  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 11 de Agosto de 2007, 02:59:25 AM

No creo que sean unas Salomon de 100 euros. Algun truco habra  ;D

Cocacola en las suelas fijo...

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 10 de Agosto de 2007, 20:25:16 PM
Putos sociatas.

La cagan en Cataluña, la cagan en Navarra, la cagan en....

El PP es muy querido en España :)

Y con el PP no habia campamentos gitanos, tocate los huevos :)

Mestre Lionel

Cita de: Yogurt en 11 de Agosto de 2007, 01:43:27 AM
uuhh esto que es?? una convencion de las jueventudes fachas del pp?  :-\

Eso me preguntaba yo  ???
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Black Swan

Jamakukeich

Oh más quiero mássssssssssssssss votos si,yeah.
Gñe

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 11 de Agosto de 2007, 12:51:31 PM
El PP es muy querido en España :)

Y con el PP no habia campamentos gitanos, tocate los huevos :)

Ya esta el nene que luego va de imparcial y maduro en lo que respecta a politica.

"Y tu mas"  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

PP...PSOE.....vuestras topadas de partidos politicos son una gilipollez

Ambos son l misma mierda en distinto bote,que te crees que va a hacer el PP?
Negociar con ETA,facilidades a inmigrantes(este voto cuenta mucho auque nos joda,y es lo que pasa con tanto beneficio a putos mierdas de estos) etc. etc. etc.,el PSOE les pondra a caldo,que si manifas que si tal,y luego a rularse otra vez,esto es una mierda y el pais se va a la puta mierda.

Si hasta los paises africanos nos mean en la cara,tanto subsahariano que viene y luego ellos te niegan que los repatries alli y ala,te los comes con papas,ñam ñam.

Puta escoria

celtichord

para que nos ponen campañas y multas si hacemos una barbacoa y estos hacen fuego en medio del bosque.

Piñeiro

Lacan

Cita de: MestreLionel en 11 de Agosto de 2007, 01:25:34 AM
No entiendo a quién molesta...

No se si son comentarios xenófobos porque sí, o tienen alguna razon justificada. Si me lo podéis explicar...

Pues que se germina entre ellos un modo de vida que luego acaba afectando al resto de la población. Eso de vivir en mitad del campo y en condiciones tan precarias debe ser tan poco rentable que en algún momento habrá que chupar del bote del sistema. En Granada, hay barrios poblados por gente como esta que, por sus condiciones de nula higiene, han terminado creando brotes de hepatitis y de, atento, sarna. Los médicos que hablan del tema alucinan y dicen que creían que esas enfermedades sólo las iban a ver en los libros.

Por cosas como estas se están quejando. Si crees que su forma de vivir y sus consecuencias quedan sólo entre ellos, es que estás ciego o que tienes sobredosis de progresía.
Oh, las vampiresas!