Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parecidos razonables de foreros

Iniciado por NullPointerException, 10 de Agosto de 2007, 20:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 15 de Agosto de 2007, 02:14:12 AM
X-D X-D X-D ¿Que quieres que te aclare? (en serio X-D)

Cooll ese comentario es un poco perro :lol:

Pues qué has podido observar, si ha sido en mi comportamiento... Ya sabes que siempre que no estoy en privado trato de ser tan críptico y anodino como una hoja en blanco xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

En la web esa que te dice a que famoso te pareces, he metido una foto mia y dice que me parezco a una china.
He estado buscando fotos y está bastante buena.Que digo, estoy bastante buena.

Shaiyia

Hombre, tanto por tu comportamiento (comentarios, mas bien ;D), como por el conocimiento que tengo de Teniente ;D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

La página esa ta loca, que m'ha dicho que tengo un 83% de parecido con una tal Elisha Cuthbert. xDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

Yo las dos fotos que he puesto en la página esa de los famosos me han salido dos tios... dos viejos >_<

Manolitopanvinito

Cita de: Griton de dolares en 15 de Agosto de 2007, 01:46:11 AM
te vale negro de merde con gafas fashion de sol por la noche?
Joder, de puta madre, te espero en la cama pirata!  :-*

PES Hero

Según la web esa me parezco a Scarlett Johansson y a Henry Cavill, entre otros. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"