Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porra de F-1 (prox. G.P. FrANCIA)--Actualizado--

Iniciado por nómada, 22 de Abril de 2007, 18:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: Troll
Cita de: nómada
Cita de: TrollCuándo es? :baba:
el 27 el dia de las elecciones.

No recuerdo haber puesto el emoticono de las babas. X-D
Pues lo hicisté :*
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Pole:Alonso
1º Alonso
2ºhamilton
3º raikonen
Gñe

Pep234

1-raikonen
2-massa
3-hamilton

alonso se le rompe el coche en la primera curva

cigaretteman

Se me olvidó :( . Bueno, aunque no cuente para clasificación:

1. Alonso
2. Massa
3. Hamilton

Troll

Mierda. :@

Por cierto, lo de cigarro no debería de contar, el muy capullo lo dijo cuando ya se sabían las posiciones de parrila. X-D

cigaretteman

Cita de: TrollPor cierto, lo de cigarro no debería de contar, el muy capullo lo dijo cuando ya se sabían las posiciones de parrila. X-D
Cita de: cigarettemanSe me olvidó :(  . Bueno, aunque no cuente para clasificación:

1. Alonso
2. Massa
3. Hamilton
¿Te owneo yo o lo haces tú solo? :mrgreen:

Troll

Jopelines, te entendí mal, pensé que te referías que no contaba la clasificacion de la pole, no la de la porra. :(

cigaretteman

Cita de: TrollJopelines, te entendí mal, pensé que te referías que no contaba la clasificacion de la pole, no la de la porra. :(
Mientes

Troll

Emm, acabo de hacer recuento de puntuaciones, pero jama votó dos veces como buen flooder que no recuerda en que hilos ha posteado ya.

Qué le cuento, la primera o la segunda? :roll:

cigaretteman

Cita de: TrollEmm, acabo de hacer recuento de puntuaciones, pero jama votó dos veces como buen flooder que no recuerda en que hilos ha posteado ya.

Hombre, en este caso se suele aplicar la ley de que si puso otra se supone que lo hizo en corrección de la primera, a menos que la haya echo fuera de tiempo. Sin conocer qué puso en cada una, haría eso.

Troll

Eso haré.

Clasificación porra f1 de offtopicalia.

1 - Jamakukeich - 22 puntos
2 - Pankty98 - 16 puntos
3 - elrapso - 16 puntos
4 - dead wish - 16 puntos

5 - Cigaretteman - 10 puntos
6 - Troll - 6 puntos
7 - DoubleT - 6 puntos
8 - le_banner - 6 puntos
9 - nómada - 4 puntos

Troll

---------------A partir de aquí dejad vuestra porra para el gran premio de Canadá ( me parece).-----------------

:)

nómada

He estado unos dias bastante ocupado asi que ahora luego actualizare gracias troll
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman
Cita de: TrollEmm, acabo de hacer recuento de puntuaciones, pero jama votó dos veces como buen flooder que no recuerda en que hilos ha posteado ya.

Hombre, en este caso se suele aplicar la ley de que si puso otra se supone que lo hizo en corrección de la primera, a menos que la haya echo fuera de tiempo. Sin conocer qué puso en cada una, haría eso.

Si,ponerme la segunda,que no me di cuenta :D
Gñe

Troll

Pero haced vuestra porra hamijos!

Comienzo yo.

Pole: Hamilton

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Hamilton

:)