Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una galería para Lutien...

Iniciado por Kuranes, 11 de Agosto de 2007, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: Jaifman en 11 de Agosto de 2007, 18:08:12 PM
¿Y tu de ave? :)

Qué habrás rectificado?

No, a mí me da pereza buscar otro avatar que me guste.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cooll Woter

pense que serie una galeria cabrona,llena de chuletones,solomillos,costillas....

japi berdei igualmente

Darkokova

cloud633

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2007, 16:55:36 PM
Gracias majo, tú también jeje, y muchas felicidades por tu merecido cargo :)

Gracias! ;D

Pues en la página oficial de Honda tienes todos los colores, pero que yo sepa esta en color crema, negra, gris, azul, roja y verde. La negra es la que tengo yo, es el que más me gusta, aunque en plata la he visto y queda muy elegante. La beige no me mola nada de nada xD, la azul está bastante bien y la verde y la roja no las he visto nunca "en persona" aunque por lo que veo en la web, el verde ese es muy bonito y discreto.

http://www.honda-montesa.es/castellano/modelos/125Scooter/SH125i/index.html

Ahí tienes todos los colores y un simulador virtual para verlos en la moto.

Si te la pillas, no te arrepentirás. Desde que la compré (hace tres semanas), le he echado solamente dos veces gasolina, y usándola cada día para ir a currar y por las tardes por ahí y el segundo depósito aún está casi entero  ;D Ah, y cada depósito son 6 euros y poco, consume como un mechero. Y tiene una fuerza impresionante para ser una 125, sale de los semáforos disparada antes de que los coches metan siquiera la marcha. Y las 49 tres cuartos de lo mismo, los canis se quedan atrás, ideal para que no te den el coñazo ;D

Gracias la resto también, luego podré reflotar el hilo de "qué reloj llevas puesto" con una nueva adquisición ;D

Gracias por la info, sabía que ibas a encontrármelo ;D. La roja la tiene un amigo, está bastante chula.
Voy a ver el link, aunque con mis 56k quizás lo vea antes de que anochezca xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

Cita de: Nemetona en 11 de Agosto de 2007, 18:31:35 PM
Qué habrás rectificado?

No, a mí me da pereza buscar otro avatar que me guste.
¿Hacemos un homenaje a lutien desviando el tema del hilo? :)

No venga, no seamos crueles, que sigan las felicitaciones, que a mi me queda poco tambien :-[
:))))

Jack_Burton

Pues felicidades. Toma, te dedico esta foto que acaban de hacerme a traición  :D

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.