Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué la gente adorna los coches?

Iniciado por Matarratas, 12 de Agosto de 2007, 00:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Solo llevo un Ambipur Car de esos, con el frontal con manchas de vaca, que a mi novia le gustan las vaquitas  8)

Tampoco me disgusta ver algun peluche en la bandeja trasera de algun coche. Cosa tipica de chicas pijitas, se hace hasta tierno. Algunos molan  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

JoKeR

Que cada uno haga lo quiera. Me guste o no lo que hago es respetarlos como cualquier otro vehiculo para ante todo no provocar accidentes. Sobre todo por que voy en moto y no me puedo andar con tonterías. Yo le he puesto algunos tribales pequeños a la moto por la parte trasera por que me gustan.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

cloud633

Cita de: Matarratas en 12 de Agosto de 2007, 00:19:48 AMDeberíamos limpiar el mundo de todos ellos?

Sí, podrías empezar por ellos. Hay demasiada gente que eliminar en el mundo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175

Aunque parezca una gilipollez (de hecho lo es) lo que me parece lo más kinki es llenar la parte trasera interior del coche o el salpicadero de peluches. No hay coche "tuneao" sin una ovejita de esas con los ojos tristones.

milarepa

lo peor es la margarita del guru, como alguno de este foro la lleve en el coche expulsadle por favore.

:*
:-*

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Yandros

Vaya, soy de los de tatuarse el cuerpo para intentar se aceptado socialmente en agun grupusculo de inadaptado, pero en mi puta vida le he puesto ninguna pegatina a mis coche que no sea la de Tous, si por no llevar no llevo ni ambientadores...

Desde luego no se porque la gente lo hace, e imagino que cada uno tendra sus motivos ya sean como simbolo de un grupo, para hacerse notar, o simplemente para personazilar el coche con algo que a ellos les guste personalmente aunque a otros les parezca horrible.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Starbook

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2007, 18:53:30 PM
Vaya, soy de los de tatuarse el cuerpo para intentar se aceptado socialmente en agun grupusculo de inadaptado, pero en mi puta vida le he puesto ninguna pegatina a mis coche que no sea la de Tous, si por no llevar no llevo ni ambientadores...

Desde luego no se porque la gente lo hace, e imagino que cada uno tendra sus motivos ya sean como simbolo de un grupo, para hacerse notar, o simplemente para personazilar el coche con algo que a ellos les guste personalmente aunque a otros les parezca horrible.

:o

Los dados a mí me gustan :) Lo que no sabía es que son ambientadores xD

Matarratas

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2007, 18:53:30 PM

Y de qué es el tatuaje que te has puesto? de Tous?

Citar¿¿Hacemos pegatinas de offtopicalia.com???

Yo estoy pensando en hacerme una con el jeto de abaroja calvorota, rollo Warhol.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keke

Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2007, 11:24:58 AM

¿Y qué me dices de esos chismes, tan de moda ultimamente, que cuelgan de los retrovisores a modo de exorno plumífero de guerrero comanche????

Southern

Solo odio los coches lleno de peluches cuando me toca ir en ellos. No me gusta sentir como multitud de cosas peludas y blanditas con ojos me observan inertes desde la bandeja e invaden mi espacio vital, y si se complementan con cojines en el asiento trasero, peor. Me agobio, me agobio...

Matarratas

Cita de: Keke en 13 de Agosto de 2007, 11:48:36 AM
¿Y qué me dices de esos chismes, tan de moda ultimamente, que cuelgan de los retrovisores a modo de exorno plumífero de guerrero comanche????

La cuestión es que esos elementos originariamente eran "atrapasueños" indios, se supone que no dejaban pasar las pesadillas. Era un elemento muy curioso y exótico a regalar hace 10-15 años. Ahora los chinos los cagan de 100 en 100 y los horteras los ponen en el retrovisor igual que el vecino, no vamos a ser menos guays que él, no?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yandros

Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2007, 11:24:58 AM
Y de qué es el tatuaje que te has puesto? de Tous?

No, y Tous es el nombre del pueblo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

MaeSe_RoB

Hombre cada uno adorna su casa,coche,cuerpo o habitacion como quiere.
Lo que no quita que siempre haya horteras por el mundo, es como los del moding (o como se escriba), ¿Para que cojones tanto tiempo perdido en "tunnear" un ordenador? si solo lo vas a ver tu mismo y los amigos que suban a tu casa.
Simplemente lo hacen para presumir de super PC en foros, quedadas LANS y similares...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Agosto de 2007, 14:54:30 PM
... es como los del moding (o como se escriba), ¿Para que cojones tanto tiempo perdido en "tunnear" un ordenador? si solo lo vas a ver tu mismo y los amigos que suban a tu casa.
Simplemente lo hacen para presumir de super PC en foros, quedadas LANS y similares...

No conocía esta especie  :-X