Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: LicenciadoMendez en 13 de Agosto de 2007, 18:53:44 PM¿Por? Necesitaba ahora más que nunca el maldito messenger, y me encuentro con esta gracieta.

Saber. Estamos mirando cositas para ver si cazamos al hijo de puta ese y tu IP sale de por ahí :)

De todas formas, he mirado tu perfil de meri y sale tu correo público. Quizás esta tirando de la lista de usuarios de meri. Y no, no es el manu. O eso ha dicho.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

Cita de: LicenciadoMendez en 13 de Agosto de 2007, 18:51:06 PM
¿Y?

Lo editaron, ponía que le habían robado la cuenta y el ladrón se puso de nick manu, de offtopicalia, lo que nos pone a todos, vamos. :(

Avpx

Edit: ya he visto que tienes el email público. Entonces no hay nada que decir.

LicenciadoMendez

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 18:54:29 PM
Saber. Estamos mirando cositas para ver si cazamos al hijo de puta ese y tu IP sale de por ahí :)

De todas formas, he mirado tu perfil de meri y sale tu correo público. Quizás esta tirando de la lista de usuarios de meri. Y no, no es el manu. O eso ha dicho.
¡¿Sale mi correo en público?! Voy a ver. ¿Ha dado señales de vida o algo el "juaquer"?
Es que estoy que no me lo creo, que puto asco de gentuza.
¿No hay alguna solución?

Cita de: Troll en 13 de Agosto de 2007, 18:54:33 PM
Lo editaron, ponía que le habían robado la cuenta y el ladrón se puso de nick manu, de offtopicalia, lo que nos pone a todos, vamos. :(
Ya coño, como que era yo...

Troll

Cita de: LicenciadoMendez en 13 de Agosto de 2007, 18:58:57 PM
Ya coño, como que era yo...

Ya me parecía...

Ignora mi mp pues. :-[

Encantadito. :)

LicenciadoMendez

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 18:55:53 PM
Edit: ya he visto que tienes el email público. Entonces no hay nada que decir.
¿Qué cojones?
Con XiKiRRiTiN tengo marcado para que NO salga y con Licenciado no es mi e-mail...

dead wish

Cita de: LicenciadoMendez en 13 de Agosto de 2007, 19:02:13 PM
¿Qué cojones?
Con XiKiRRiTiN tengo marcado para que NO salga y con Licenciado no es mi e-mail...

Pues de alguien está sacando las direcciones de correo.

Avpx

Cita de: LicenciadoMendez en 13 de Agosto de 2007, 19:02:13 PM
¿Qué cojones?

A ver, eso es lo que ha dicho dead wish, yo no he comprobado nada. La habrá sacado de algún contacto robado que te tenía a ti.

Yo tampoco he publicado mi email en ningún sitio y lo tiene.

LicenciadoMendez

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 19:03:20 PM
Pues de alguien está sacando las direcciones de correo.
Yo tuve una cuenta vieja de elpastor que creo que el usaba para Meri también, a  Ardi_bea que ya nos borramos hace años y no sé si a alguien mas, ah sí, al troll este que dijo hace tiempo que se cortaría las venas... Creo que su nick ahora era angel_of_inferno o algo así, un Colombiano con bastantes posts.

La cosa está en como cojones sabe el "juaquer" que "Licenciado Mendez" era esa cuenta.
De todas formas da igual, jodido ya estoy.

¿Alguien ha probado a ponerse en contacto con el servicio de Hotmail?¿Te devuelven las cuentas?

dead wish

Cita de: LicenciadoMendez en 13 de Agosto de 2007, 19:06:03 PM¿Alguien ha probado a ponerse en contacto con el servicio de Hotmail?¿Te devuelven las cuentas?

Te la devuelven si demuestras que es tuya, te piden unos datos. Pero eso es denunciable.

LicenciadoMendez

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 19:14:54 PM
Te la devuelven si demuestras que es tuya, te piden unos datos. Pero eso es denunciable.
Bueno, demostrarlo creo que será facil xddd.
¿Alguien sabe como pueden habermela robado?

Jaifman

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 19:14:54 PM
1. Tu nombre de inicio de sesión de Windows Live ID:
2. Nombre y apellidos:
3. Fecha de nacimiento (Mes/día/año):
4. País o región:
5. Provincia o estado:
6. Código postal:
7. Tu dirección de IP (una lista de IP de cada computadora que has utilizado para ingresar a tu cuenta). Puedes visitar http://www.adslayuda.com/ip.php (Una dirección IP es un identificador único asignado a cada equipo de una red TCP/IP. Consta de cuatro conjuntos de números separados por puntos. Por ejemplo: 172.193.221.136  La dirección IP del equipo se incluye en cada transmisión o carga que realices en Internet).
8. El nombre de tu proveedor de servicios de Internet:
9. Fecha aproximada cuando te fue posible iniciar sesión sin inconvenientes por última vez:
10. Respuesta a tu pregunta secreta:
11. Tu cuenta de correo electrónico alternativa:

Si utilizas Windows Live Hotmail o MSN Hotmail:

1. Cualquier carpeta que hayas creado (aparte de las carpetas predeterminadas):
2. Contactos de tu libreta de direcciones:
3. El "Asunto" de cualquier correo que esté en tu bandeja de entrada o en una carpeta.

Si utilizas Windows Live Messenger o MSN Messenger:

1. Una lista de contactos de tu "Lista de admitidos".
2. Tu nombre para mostrar en Windows Live Messenger o MSN Messenger.

:)
:))))

LicenciadoMendez

Cita de: Jaifman en 13 de Agosto de 2007, 19:19:19 PM
1. Tu nombre de inicio de sesión de Windows Live ID:
2. Nombre y apellidos:
3. Fecha de nacimiento (Mes/día/año):
4. País o región:
5. Provincia o estado:
6. Código postal:
7. Tu dirección de IP (una lista de IP de cada computadora que has utilizado para ingresar a tu cuenta). Puedes visitar http://www.adslayuda.com/ip.php (Una dirección IP es un identificador único asignado a cada equipo de una red TCP/IP. Consta de cuatro conjuntos de números separados por puntos. Por ejemplo: 172.193.221.136  La dirección IP del equipo se incluye en cada transmisión o carga que realices en Internet).
8. El nombre de tu proveedor de servicios de Internet:
9. Fecha aproximada cuando te fue posible iniciar sesión sin inconvenientes por última vez:
10. Respuesta a tu pregunta secreta:
11. Tu cuenta de correo electrónico alternativa:

Si utilizas Windows Live Hotmail o MSN Hotmail:

1. Cualquier carpeta que hayas creado (aparte de las carpetas predeterminadas):
2. Contactos de tu libreta de direcciones:
3. El "Asunto" de cualquier correo que esté en tu bandeja de entrada o en una carpeta.

Si utilizas Windows Live Messenger o MSN Messenger:

1. Una lista de contactos de tu "Lista de admitidos".
2. Tu nombre para mostrar en Windows Live Messenger o MSN Messenger.

:)
Todo eso "así por encima", supongo que si algunas cosas las tienes "modificadas" o "fallas"... No pasará nada, ¿no? oO

cochina_vieja

Cita de: Atzarian en 13 de Agosto de 2007, 18:30:23 PM

Pero no es tan sencillo. Demostrar el robo no es tan facil, aparte de que el personaje este puede estar usando proxy, o conectado desde un ciber. Si alguien averigua su IP, el hombre se puede cagar :)

Le podemos banear su router si tenemos su IP, baneando la direccion macabere o como se escriba para que lo lo acepte la puta red
Pero sólo irá la cosa al juzgado si pillan al autor del robo.

Pero es no creo que sea tan simple, ¿no?
Si fuera así todo el mundo la liaría usando un proxy, supongo que habrá mas datos además de la IP para pillar al hijo de puta este.

Ah, y aprovechando que eres estudiante de Derecho me gustaría consultarte una cosa: como todos sabemos el personaje este está robando cuentas haciéndose pasar por mí, usando mi nick. ¿Esto me puede perjudicar legalmente de alguna manera? ¿Si hay juicio o algo me veré obligado a asistir?

soyesatia

Vaya, este asunto parece sacado de una peli de terror de bajo presupuesto.

¿Alguien ha probado a preguntarle a los ases del tema? Como, en foros de hackers, meri, etc... Mas que nada para prevenir el resto de robos de cuentas. A mi me joderia un rato tener que acordarme de la dire de los chicos guapos de mi msn, pero en fin, tampoco nos sintamos ultrajados.

Voy a ver que averiguo.

Pd: Ya me parecia raro que en la cuenta de Repley saliera el nick de un fulano y la dire del foro