Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Joder, estoy ya un poco hasta las narices de todo esto. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yandros

Cita de: elpastor en 12 de Agosto de 2007, 17:03:45 PM
La cuestión es... ¿como cojones adivinan el pass?

Porque yo no me creo ese rollo de "se hackear los servidores de Hotmail", si vamos, como si Microsoft se lo pusiese fácil a cualquiera en su casa...

No es tan dificil. Solo hay que saber el nombre de correo, y solo con eso ya puedes cambiar la contraseña desde la web de Netpassport...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2007, 17:23:21 PM
No es tan dificil. Solo hay que saber el nombre de correo, y solo con eso ya puedes cambiar la contraseña desde la web de Netpassport...

Cómo cambias la contraseña? No creo que todo sea tan fácil.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Cita de: cloud633 en 12 de Agosto de 2007, 17:28:07 PM
Cómo cambias la contraseña? No creo que todo sea tan fácil.

Puedes cambiarla enviando un mail de "restablecimiento de contraseña" desde la web de Netpassport. En teoria es una funcion por si no recuerdas la contraseña, pero tambien puede usarse para cambiarselas a otros.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Avpx

Después de hablar con Starbook y barajar todos los posibles métodos que puede haber empleado el ladrón, yo creo que el ladrón emplea ataques de fuerza bruta o con diccionarios de password. Es decir, o usa un diccionario de password con miles de palabras y va probando una por una, o prueba todas las posibles contraseñas en un rango de caracteres (existen programas que prueban decenas de contraseñas en pocos segundos, si la contraseña es fácil, es cuestión de días que se dé con ella)

Por eso, lo mejor es poner una contraseña, no solo que no sea una palabra conocida y de uso común y que mezcle números y letras, también que incluya caracteres especiales como @, $, +, *, y que sea extensa. Eso inutiliza prácticamente los ataques por fuerza bruta ya que tardaría años en probar todas las combinaciones. Los diccionarios los inutiliza totalmente ya que suelen incluir palabras comunes.

Yo ya he cambiado la contraseña a una que mezcle letras, caracteres y números.

Avpx

edit

cloud633

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2007, 17:31:13 PM
Puedes cambiarla enviando un mail de "restablecimiento de contraseña" desde la web de Netpassport. En teoria es una funcion por si no recuerdas la contraseña, pero tambien puede usarse para cambiarselas a otros.

Pero la contraseña te la enviaría a tu email, no? Entonces que problema hay? No creo que hotmail permita enviar contraseñas a otras cuentas distintas a la que pertenecen...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Joder, pero que pasa? quien está robando cuentas???? Yo siempre sin coscarme de nada :(

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Starbook

De verdad que no entiendo como han conseguido mi contraseña*

*La palabra en sí la conoce sólo gente de mi alrededor pero no sabían que la tengo como contraseña en el msn.

Jaifman

Pues la mia era una palabra totalmente inventada por mi, asi que...
:))))

Yandros

Cita de: eNDir en 12 de Agosto de 2007, 17:33:24 PM
Después de hablar con Starbook y barajar todos los posibles métodos que puede haber empleado el ladrón, yo creo que el ladrón emplea ataques de fuerza bruta o con diccionarios de password. Es decir, o usa un diccionario de password con miles de palabras y va probando una por una, o prueba todas las posibles contraseñas en un rango de caracteres (existen programas que prueban decenas de contraseñas en pocos segundos, si la contraseña es fácil, es cuestión de días que se dé con ella)

Por eso, lo mejor es poner una contraseña, no solo que no sea una palabra conocida y de uso común y que mezcle números y letras, también que incluya caracteres especiales como @, $, +, *, y que sea extensa. Eso inutiliza prácticamente los ataques por fuerza bruta ya que tardaría años en probar todas las combinaciones. Los diccionarios los inutiliza totalmente ya que suelen incluir palabras comunes.

Yo ya he cambiado la contraseña a una que mezcle letras, caracteres y números.

Dejaros de chorradas, no sirve de nada la contraseña si la puedes cambiar enviando un mail y ponerle la que te de la gana.

Ademas... ¿A alguien le han robado una cuenta que no sea de Hotmail?

Darkokova

Prueba con la pregunta secreta, igual todavía no la ha cambiado y puedes recuperar la cuenta.

vegi_ghost

Ahora estoy hablando con él, en su nick pone: manugc1989 GLT Liberación Troll

cochina_vieja

Cita de: vegi_ghost en 12 de Agosto de 2007, 17:40:24 PM
Ahora estoy hablando con él, en su nick pone: manugc1989 GLT Liberación Troll

Cuando termines de hablar con él, postea la conversación, es lo que hemos ido haciendo en el otro hilo que había sobre este tema, a ver si hay algo que se pueda sacar de ahí.

vegi_ghost