Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

En ningún momento se me ha robado la cuenta de ningún sitio, lo de mi nick del MSN ha sido una coña que tenía con un forero, no caí en que los demás foreros verían mi nick , siento la confusión >_<

PD: Capitan adama , el MP forma parte de una apuesta , no lo postees , si no le ves sentido es porque no lo tiene .

Capitán Adama

Cita de: Marc0 en 12 de Agosto de 2007, 20:03:50 PM
no estoy al tanto si se la han robado. El mp es sospechoso?

No, no dice nada de particular, pero me sorprende que me mande un MP ya que no he hablado con él de nada ni tengo ningún tema pendiente con él.

NNapalm

Si yo fuese moderador no pasaría esto.

Starbook

monstruo de las galletas

Me hace ilusión que a mi también me robes la cuenta....podrias?, anda si, se la estás robando a todos y a mi no  :'(

Seria muy excitante  :-[

Troll

Sí, ahora mismo, dime tu contraseña por mp y te la robo encantado. 8)

NullPointerException

Cita de: Starbook en 12 de Agosto de 2007, 22:08:40 PM
Han robado otra cuenta

Cual? Aparte de la de Troll y TEniente_Repley?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Sip. Lo que no sé es de quien es esa cuenta :(

Lacan

Muevo los mensajes desde el de monstruo de las galletas hasta el de Starbook a este hilo.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Otia puta hay que joderse con los nuevos exploits.....lo mejor a dia de hoy es no agregar ni a dios. o sino cuando se agregue a alguien que te lo diga por MP antes de agregar con la direccion para evitar a estos hijos de mala madre

ojo!!! no agregueis a jaifman@gmail.com , q l tngo agregado al mSN y esa no es su direccion. putos trolles de mierda

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 12 de Agosto de 2007, 22:30:44 PM
Otia puta hay que joderse con los nuevos exploits.....lo mejor a dia de hoy es no agregar ni a dios. o sino cuando se agregue a alguien que te lo diga por MP antes de agregar con la direccion para evitar a estos hijos de mala madre

ojo!!! no agregueis a jaifman@gmail.com , q l tngo agregado al mSN y esa no es su direccion. putos trolles de mierda

No será que le han robado su cuenta y se ha creado ésta nueva? :S

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

El jaifman ese me ha agregado a mí. He estado hablando con él esta tarde y me lo he tragado que era él.  :-X

Troll

Yo también quiero que me agregue jaifman. :(

cloud633

Cita de: eNDir en 12 de Agosto de 2007, 22:51:29 PM
El jaifman ese me ha agregado a mí. He estado hablando con él esta tarde y me lo he tragado que era él.  :-X

Yo voy a rechazar todos los que me agreguen de Offtopicalia. Quien quiera mi dirección que me envíe un MP pidiéndomelo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.