Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

En cuanto a Superpity ya os aseguro que es víctima...
Y a lo de aceptar algo os aseguro que no ...

Avpx

Me voy a descargar el fichero ese, a ver qué tiene.

Avpx

dead wish

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 15:11:54 PMPara troyanizar previamente has de saber la IP previamente.

Ni puta idea tienes. Tenía dudas, pero lo acabas de aclarar todo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zenkiu

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Agosto de 2007, 15:00:16 PM
Yo he visto a algun amigo experimentado hacerlo delante de mi mediante comandos raros en Windows y sin enviar archivos ni nada. No sabria explicarte porque no domino tecnicas hacker o similares.
Incluso una vez vi en directo como un hacker se apoderaba del ordenador de mi primo unicamente mediante una conversacion de msn, mi primo le insulto y le dijo que ni era hacker ni nada, el tio se molesto y dijo ¿"No?, mira" le abrio el lector de CD y posteriormente le reinicio el ordenador, fue un gran Owned xD.  Y todo eso sin aceptar ni un solo archivo.

Sin aceptar ni un solo archivo en tu presencia, pero nada te dice que no podía estarlo de antes.

La única vía por la que podría hacer eso mediante una conversación de Messenger es con la Asistencia Remota, que para eso es. Y como no creo que te refieras a eso, la descarto.

Los mensajes se envían en texto plano, es decir, que uno no pone en una conversación comandos del sistema, ni cualquier otra órden que pueda interpretar la máquina, ni mucho menos. Es texto que pasa por una base de datos de MSN, no digamos tonterías.

En cuanto al comentario de Lutien, discrepo. Ser hacker no es una profesión, ni hay un ranking de quién es "más hacker" y quién "menos hacker". Me suena a cuento de niños pequeños, en su fase de poner "hackear hotmail" en google a ver si les dice cómo, o ya de paso a ver si Google lo hackea por ellos  ;D

Por muy crack que pueda ser un individuo, crees que puede entrar porque sí en tu máquina? y en la mía? y en la de toads las conectadas en eso que llamamos internet? Entonces para que conectamos todas las máquinas con todas? Para que un listo se apodere de todas?

Piénsalo bien, anda.

PD: Lo de la IP es un tontería. Se puede conseguir de la forma más absurda en 1 segundo, no es ningun tesoro. De hecho estoy viendo tu IP ahora mismo (porque soy administrador) aunque la podría saber igualmente de la forma más tonta...

Saludos.

Administrador Técnico del foro

dead wish

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 15:15:01 PM
Pues nada, tenéis razón. Star, has aceptado el archivo, no lo niegues ;D

No estoy diciendo que haya aceptado nada, pero los PCs no se infectan con troyanos por arte de magia, has tenido que abrir antes algo infectado, por mucho bug que exista en Windows y esas cosas que todos sabemos.

dead wish

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 15:18:10 PMCoñe, ¿y qué estoy diciendo? Que has de averiguar la IP previamente de alguna forma.

No, con tener tu IP tampoco te van a infectar. Teniendo tu IP se pueden conectar a tu PC de forma remota siempre y cuando estés infectado con algún troyano, sino, olvídate.

NNapalm

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 15:11:54 PM

Para troyanizar previamente has de saber la IP previamente.

Cuando no sepas de algo, no hace falta que hables  :(

NNapalm

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 15:20:45 PM

Habló, el que no sabe ni formataer el pc xDD

Por eso pregunto, en vez de dármelas de listo  :-X

cochina_vieja

Cita de: Starbook en 13 de Agosto de 2007, 15:09:03 PM
En cuanto a Superpity ya os aseguro que es víctima...
Y a lo de aceptar algo os aseguro que no ...

Por cierto, ¿cómo te ha ido con lo de la denuncia? ¿finalmente te has decidido a ponerla?

NNapalm

Intentas dar la imagen de que eres portada de PC World... al igual que sueles intentar dar imagen de experta nutricionista cuando lo único que haces es copypastear de google... y al igual que vas de médico y resulta que no has empezado la carrera xxDDDD

Pero bueno, es tu forma de ser, yo te respeto  :-*

monstruo de las galletas

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 15:25:45 PM
¿Y cómo te infectan con el troyano? Entonces sí has de bajarte algún archivo de algún sitio necesariamente, y según Star no ha tocado nada de nada (para lo del msn exclusivamente).

Si conoces suficientes datos de la víctima puedes solicitar a la propia MSN, que te den una clave nueva. He visto casos de esos, asi que la victima en este caso no lo ha sido por sus propios actos.

Avpx

El fichero foro_vip.zip solo contiene cientos de ficheros *.htm con temas del foro VIP.

mery_mery

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 15:30:15 PM
El fichero foro_vip.zip solo contiene cientos de ficheros *.htm con temas del foro VIP.

O sea, que lo has abierto y a tí no te ha pasado nada.
HL :-[ Ax3l :$

Starbook

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 15:25:02 PM
Por cierto, ¿cómo te ha ido con lo de la denuncia? ¿finalmente te has decidido a ponerla?

De momento no...
Primero tengo que pensar bien si hacerlo porque meterse en abogados e historias es una pasta, y no es que me sobre precisamente... Y luego tambien estaría bien que no sólo lo hiciera yo, sino otra gente para tener más pruebas de lo que está pasando...