Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 15:40:38 PM
No van a meter en la cárcel al padre por algo que haya hecho su hijo, por muy menor que sea. Lo que si se va a comer va a ser un multón de la hostia por culpa del paleto del hijo.

Multón + posibles indemnizaciones a afectados, y si el hacker tiene más de 16 años (dice que tiene 17 porque se hace pasar por mí que tengo 17, la edad que tiene no la sabemos) estrenará antecendentes penales, un lastre para toda su vida.

nómada

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 15:40:38 PM
No van a meter en la cárcel al padre por algo que haya hecho su hijo, por muy menor que sea. Lo que si se va a comer va a ser un multón de la hostia por culpa del paleto del hijo.
el responsable del chaval le toca pagar, ya se que no van a meter a nadie en al carcel por robar cuentas de msn xD
El Islam es el estado natural del hombre.

dead wish

Cita de: nómada en 14 de Agosto de 2007, 15:41:53 PM
el responsable del chaval le toca pagar, ya se que no van a meter a nadie en al carcel por robar cuentas de msn xD

Al padre no, desde luego. Pero si el chaval hubiera sido mayor de edad sí es muy probable que le cayeran como mínimo unos meses de cárcel. Suficiente para que le dejaran el ojete más abierto que la boca del metro.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Cita de: nómada en 14 de Agosto de 2007, 15:41:53 PM

¿Qué no xDDD? Hay casos de gente que ha ido 2 años a la cárcel por apropiarse de cuentas de correo ajenas.

nómada

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 15:43:12 PM
Al padre no, desde luego. Pero si el chaval hubiera sido mayor de edad sí es muy probable que le cayeran como mínimo unos meses de cárcel. Suficiente para que le dejaran el ojete más abierto que la boca del metro.
si no tiene antecedentes y el castigo no es de mas de dos años no hace falta que haga su estancia en prision le tocaria pagar más...
El Islam es el estado natural del hombre.

dead wish

Cita de: nómada en 14 de Agosto de 2007, 15:44:52 PM
si no tiene antecedentes y el castigo no es de mas de dos años no hace falta que haga su estancia en prision le tocaria pagar más...

No hace falta tener antecedentes para ir a la cárcel por robar cuentas de MSN, las cuales pueden tener suficientes datos como para suplantar identidades, estafar, etc.

cochina_vieja

Como ya he dicho, hay casos en los que por robar un messenger, se ha condenado a 2 años de cárcel al ladrón. En un messenger puede haber datos del banco, datos privados, etc; aparte de que la víctima puede decir que la pérdida del messenger le ha supuesto traumas psicólogicos.

Vamos, que esto es igual de grave que robar las cartas del buzón de alguien y abrirlas. Tampoco hay que olvidar que el hacker está suplantando mi personalidad, se hace pasar por mí, y creo que eso es un agravante.

spunka

Exacto.
Cuando la condena no supera los dos años y no se tienen antecedentes penales no hace falta que se vaya a la carcel.
Si la condena es de dos años y un dia si que se tiene que cumplir.
Y lo de la indemnicación.. la verdad, no lo veo muy claro.
Estos casos normalmente se cierran y no se reabren a no ser que se aporten mas pruebas de las que ya hay, asi que es un poco mierda.
Pero siempre es mucho mejor intentarlo

cochina_vieja

Cita de: spunka en 14 de Agosto de 2007, 16:06:14 PM
Exacto.
Cuando la condena no supera los dos años y no se tienen antecedentes penales no hace falta que se vaya a la carcel.
Si la condena es de dos años y un dia si que se tiene que cumplir.
Y lo de la indemnicación.. la verdad, no lo veo muy claro.
Estos casos normalmente se cierran y no se reabren a no ser que se aporten mas pruebas de las que ya hay, asi que es un poco mierda.
Pero siempre es mucho mejor intentarlo

A mí lo que me jode es que mi nick rule por ahí como si nada, y temo que eso pueda implicarme algo en esto, y creo que con el simple hecho de que mi nick esté implicado en esto se me acabó el poder opositar a judicatura. Si hay algún estudiante de Derecho por aquí que me ilumine (es que empiezo la carrera el mes que viene y como que creo que no tengo mucha idea de lo que hablo :D).

Avpx

Al parecer han caido tres cuentas más. Ahora no sólo actúa con usuarios de offtopicalia, sino también en MeriStation. Me ha agregado un tal LuWen y ha resultado ser el ladrón de cuentas(Me agrega a mí porque dice que soy su chivato  :-X ). Posteo la conversación.

ND says:
Hola
ND says:
¿Quién eres?
LuWen says:
manu
ND says:
¿De quién era esa cuenta?
manugc1989 www.offtopicalia.com LuWen says:
LuWen
ND says:
¿Y quién es luwen?
no lo se
estaba en la lista
ND says:
Bueno
ND says:
¿A qué esperas para robarme la mía?
ND says:
Hazlo ahora
hoy ha caido luwen faustum y neeeeng
ya llegara tu turno
ND says:
Dudo mucho que puedas
ND says:
¿Por qué me agregas a mí siempre con las cuentas que robas?
porque tu eres mi chivato
ND says:
Ah ¿Quieres que lo diga en offtopicalia?
si y tambien en meri
ND says:
Jajajaja
ND says:
Lo llevas claro
ND says:
Payaso
tengo varios chivatos
ND says:
¿Por qué haces todo esto?
porque quiero ser famoso
que todos me conozcan
ND says:
Quiero que me robes la cuenta esta misma tarde
ND says:
¿Dónde has conseguido la famosa lista?

You have just sent a nudge.

ND says:
Contesta
con un soft hecho por mi que escanea todos los hilos de meristation y offtopicalia
y de cualquier foro
ND says:
XDDD
ND says:
Mientes
ND says:
Yo nunca he publicado mi dirección ni en offtopicalia ni en meristation
lo se
en meristation no te tengo identificado
ND says:
Mi dirección la has cogido de otro contacto
asi es
ND says:
Lo del soft "hecho por ti" es una jodida mentira

Si es capaz de hacer un programa así tiene que saber bastante... aunque creo que es mentira lo del programa.

Loeva

Ay dios, ese se aburre lo máximo, es lo único que saco en claro de todo esto. Y yo sigo diciendo que si se cree San Pedro con la famosa listita de "no ha llegado tu hora."
xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: cochina_vieja en 14 de Agosto de 2007, 13:11:23 PM
PD: Me han agregado al msn un tal abraham y un tal fastum, evidentemente los he rechazado, paso de hablar con el enfermo ese.

A mí también me ha agregado el abraham ese, se ve que quiere mi cuenta ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

LicenciadoMendez

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2007, 01:09:50 AM
Denisdj, Starbook, Teniente_Repley, Jaifman
y ahora mismo no recuerdo a nadie más xD
Y yo

dead wish

Cita de: eNDir en 14 de Agosto de 2007, 16:27:32 PMSi es capaz de hacer un programa así tiene que saber bastante... aunque creo que es mentira lo del programa.

No tiene ni puta idea, va demasiado lento. Si supiera tanto no le llevaría más de 5min. robar una cuenta y se tira horas.

cochina_vieja

Lo que tenéis que hacer es dejar de darle coba, si os agregan messengers nuevos, rechazadlos como estoy haciendo yo, y no le sigáis el juego.

Al principio sí que era conveniente "darle un cierto protagonismo" para informar a la gente de esto, pero ya que todos sabemos de que va la cosa lo que hay que hacer es ignorarlo y punto, a ver si para esta locura de una vez.

Cuanto más caso le hagáis, más se engrandecerá, yo propongo ignorarlo completamente y dejar esto en manos de las autoridades.