Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terremoto en Madrid.

Iniciado por ZELL175, 12 de Agosto de 2007, 16:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: Griton de dolares en 12 de Agosto de 2007, 23:19:59 PM
Yo lo he notado, casi me caigo por la terraza xDDDDDDD

Cuenta ;D
Tropezaste o algo? XD

llavespada

Yo no me enterado, estaba sobando
‫‬‪‫‬҉

Cooll Woter

casi me corro del frote

Que no,que estaba croqueta y ni me he enterado,mi padre me lo ha dicho al levantarme

Ax3l

vegi_ghost

MaeSe_RoB

Caray que si lo he notado, menudo tembleque de alante hacia atras en la cama, crei que estaba soñando y todo porque me pillo medio dormido, ni abri los ojos para mirar como se movia todo, ahora me arrepiento :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Que dia fue exactamente? Y a que hora?

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Agosto de 2007, 13:50:41 PM
Que dia fue exactamente? Y a que hora?

Ayer 12 de agosto, mi cumple :D, a las 10 menos algo de la mañana mas o menos (Si mi vision borrosa vio bien el reloj de la mesilla).

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Agosto de 2007, 14:41:19 PM
Ayer 12 de agosto, mi cumple :D, a las 10 menos algo de la mañana mas o menos (Si mi vision borrosa vio bien el reloj de la mesilla).

Felicidades  :D Tambien fue el cumple de una amiga mia.

A esa hora estaba recien dormidita, y tal y como duermo yo, aunque colocaran mi sofa en el mismisimo epicentro no me enteraria de nada.

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Agosto de 2007, 15:05:54 PM
Felicidades  :D Tambien fue el cumple de una amiga mia.

A esa hora estaba recien dormidita, y tal y como duermo yo, aunque colocaran mi sofa en el mismisimo epicentro no me enteraria de nada.

Muchas gracias desconocida jejeje. Que sepas que tu amiga es una copiona, aunque claro, tambien se puede decir que la calidad abunda ;).
Me ha entrado curiosidad sobre esa forma de dormir tuya de la que presumes... ¿Eres de esas que duermen "muertas"? xD.