Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cambios.

Iniciado por shaomi, 13 de Agosto de 2007, 01:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

Cita de: Cardemm en 25 de Agosto de 2007, 00:06:04 AM
A ti te pone la version ANTES
Me pondran las gordas, pero a mi no me va ese royo de polla en culo coño en mano  :-*

Shaiyia

Pedazo cambio que has dado!!

Eso si, viendo el antes y el despues ahora se entiende más por qué te gusta "enseñarte" ;D

En la foto reciente que has puesto no te favorece el peinado, y personalmente te aconsejaria que lo oscurecieras, eres blanca de piel y el color de pelo tan claro no te hace justicia. Con el pelo rosa, por ejemplo, estás mucho más guapa. Evidentemente cada uno hace lo que le sale, pero es un consejo.

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

shaomi

Cita de: Shaiyia en 25 de Agosto de 2007, 02:32:59 AM

Eso si, viendo el antes y el despues ahora se entiende más por qué te gusta "enseñarte" ;D

En la foto reciente que has puesto no te favorece el peinado, y personalmente te aconsejaria que lo oscurecieras, eres blanca de piel y el color de pelo tan claro no te hace justicia. Con el pelo rosa, por ejemplo, estás mucho más guapa. Evidentemente cada uno hace lo que le sale, pero es un consejo.

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

^^ en realidad los colores claros me resaltan los ojos y no se ve lo blanca que soy realmente xD con el pelo más oscuro o negro parecía recién salida de la tumba >.<.
además, seguiré y seguiré hasta ponérmelo blanco ><

Shaiyia

Pero una cosa es ponerselo negro, y otra rojizo, por ejemplo, que para tonos tan claros de piel queda muy bien.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Ax3l

¿No tienes una maldita foto donde no muestres tus tetas? Me repugna y me saca de quicio.

El_Dorado

Cita de: shaomi en 25 de Agosto de 2007, 02:44:27 AM
además, seguiré y seguiré hasta ponérmelo blanco ><

¿Te das cuenta de que algun dia maduraras y haras vida normal?  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

:-*

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 25 de Agosto de 2007, 02:32:59 AM

Saludos pa to@s

su exhibicionismo era innato  8)

no ves la chicha?

shaomi

Cita de: Shaiyia en 25 de Agosto de 2007, 02:50:13 AM
Pero una cosa es ponerselo negro, y otra rojizo, por ejemplo, que para tonos tan claros de piel queda muy bien.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

rojizo?
no, soy peluquera y se que conlleva un rojizo y en la vida me lo pondría, ni rojos ni caobas ni  cobres, aplicarte ese color es esclavizarte, y como y soy medio rubia, cuando me sale raíz casi ni se me nota :D

shaomi

Cita de: El_Dorado en 25 de Agosto de 2007, 06:37:58 AM
¿Te das cuenta de que algun dia maduraras y haras vida normal?  :o
sí y entonces seguiré con mi pelo blanco.

Pelukin

Esto...y ligabas mucho antes del CAMBIO?

::) ::)

shaomi

Cita de: Pelukin en 26 de Agosto de 2007, 20:06:44 PM
Esto...y ligabas mucho antes del CAMBIO?

::) ::)
sí, claro que sí :D :D :D

Manolitopanvinito

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2007, 17:51:40 PM
su exhibicionismo era innato  8)

no ves la chicha?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabron  :-[