Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los mascachapas farloperos,esos pedazo de hijos de puta

Iniciado por Cooll Woter, 13 de Agosto de 2007, 02:11:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Pues si hamijitos,hoy vengo a hablaros de esos seres que solo cogen el coche los fines de semana(o domingos y festivos) enfarlopados perdidos,y de los que el 190% de la veces son un peligro

Y direis,coño,por que te quejas.

Pues porque me podido dar la tollina padre por 2 pedazo de hijos de puta que iban igual.

Ospongo un dibujito

Yo soy el naranja,vengo por el carril central para adelantar al que iba por la derecha,despues de la curva de San Fernando(los de Madrid la conoceran supongo,y los que hayan venido de por ahi arriba tambien) y voy a unos 110 km/h,cuando de repente,a la altura de la incorporacion dos pedazo de cabestros se han metido a piñon en plena autovia tras la curva es algo cerrada,y en el carril central,que si llego a estar en el derecho me embisten y me voy al puto rio de cabeza,nose como cojones irian,pero he tenido que dar un volantazo a la izquierda para no comermelos,por ello casi me come el que venia por la izquierda,se me han puesto de corbata en un momento mientras me cagaba en sus putisimas madres tres mil millones de veces y rezaba porque no se me fuese de atras el coche.

A todo esto,despues de miles de rafagazos por mi parte y por la del coche rojo, de aspavientos por mi parte,de cagarme en su puto arbol genealogico dos mil veces los hijos de puta se lian a ir en zig zag por la autopista adelantandado por cualquier lado.

Solo espero ver mañana en algun periodico que un astra y un corolla se han dado la hostia padre,hijos de la gran puta!!!

vegi_ghost

Aprovecho este post y hago publicidad de ''Coca Cola'' (Marca R.).

Loeva

Joder, qué hijos de su santa madre... la pena es que por mucha rabia que te de, sólo te queda joderte y dar gracias al cielo y al divino creador porque no te haya pasado nada.
Por desgracia estas cosas pasan más de lo que uno se cree.

Por cierto, vegi_ghost, contróleme ese floodeo. Gracias. ;-)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Me han hecho alguna pirula chunga alguna vez, pero no hasta ese extremo. A esos habria que haberles seguido, y cargarselos a la que se bajen del coche.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Joder, de la que te has librado...menudos hijos de puta. Digo yo que tanto control y tanta mierda, pero estos subnormales siguen al volante como si nada.

Yo siempre tengo que coger la autovia para ir a mi casa, y entre los camioneros y este tipo de gentuza estoy hasta los cojones, porque diariamente me tengo q cruzar con unos u otros.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cooll Woter

Cita de: vegi_ghost en 13 de Agosto de 2007, 02:13:12 AM
Aprovecho este post y hago publicidad de ''Coca Cola'' (Marca R.).

A ver si empieza el colegio de una puta vez

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 13 de Agosto de 2007, 02:19:33 AM

uff si vieras como esta el foro deportes de meri......a ver si hacen los cuadernillos de santillana para que les duren hasta septiembre.

Cooll Woter

Al tema,la autovia la tengo que coger si o si para ir a currar,y bueno,lo peor que me encontrado han sido los autobuseros que se te meten a piñon tambien,pero les ves venir y te vas al carril central,pero lo de estos hijos de puta ha sido la hostia,esa curva que a mas de 50 no se puede tomar,pues no se como cojones lo han hecho y doy gracias de que un par de segundos antes me habia metido al central a adelantar,si no ahora estoy medio hundido en un puto lodazal

mery_mery

Es cierto, hay cada gentuza que da mala gana. Yo no conduzco, pero por cosas de estas, casi tuvimos un accidente una vez con mis padres... ¡si esque no tendrían ni que tener coche!

Me alegro de que estés bien, aunque con el susto y la rabia, normal por otra parte.

Mola el dibujo eh!
HL :-[ Ax3l :$

Nemetona

Es una suerte que no te haya pasado nada.

Si es que en la carretera hay que ir con todos los sentidos alerta, hay mucho energúmeno suelto.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

vegi_ghost

No sin antes beberse una dulce y refrescante Coca Cola!  :-*

Matarratas

A los macarras del chunda-chunda hay que dejarles pasar siempre, son como las ambulancias, tienen prisa y no te debes poner en su camino a menos que tu coche sea más grande, en cuyo caso, tu obligación es ponerte delante para que se relajen y no se maten.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

A.K.A

A mi me pasó algo parecido cuando mi padre nos traia a un colega mio y a mi de madrid sobre la una o las 2 de la mañana, en la A-6 altura collado villalba (donde yo vivo), ibamos tranquilamente por la carretera cuando casi nos matan unos hijosdeputa que  iban echando una carrera a unos 180 km/h o mas, por la autopista pasando de carril en carril sin respetar nada, y se le metieron a mi padre quien tuvo que clavar los frenos y cambiarse de carril para no comerse a uno de ellos, y el coche por poco nos trompea, la verdad es que me cague mucho  :-X, ojalá que esos cabrones se mataran esa noche...

Cardemm

:(

Realmente son unos cabrones, si tu supieras que yo fui montado en un coche de esos una vez ... mi prima tenía un novio cani con su buga ToOoOoh WaApPoOoOoo y me quede solo con ella en casa de mis abuelos , y como llego el novio para no dejarme solo me dijo que fuera con ellos .... tela , iba con los huevos de corbata, el muy capullo se creía que estaba jugando al san andreas o no se que coño se creía , pero entre la musica pastillera ( a su medida ) y las gilipolleces que soltaba el tío en plan megaflipado, colándose entre los cohes y pegando frenazos cuando le venía en gana ... y lo peor es que mi prima es de todo menos una jenny, y bastante buena gente, a saber que es de ella por culpa de ese capullo

Southern

El día en que los soplapollas estos se la peguen, encima dirán, "pobrecitos". Anda así se escojoncien y se le inserte el tubo de escape tuneao por todo el serete, lo malo es que seguro se llevan por delante a alguien que no tenga la culpa y vaya bien. Qué impotencia  :(