Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

No, no lo intento. Sólamente decía que si eras ese estabas bueno, nada más. Es que acabo de leer esos mensajes, están a un par de páginas de diferencia esas dos fotos si lo comprobáis. Pero no creo que por deciros que estáis buenos o no os voy a embaucar.

Luli

La debilidad os puede.
Cuando yo cuelgue una foto mía, será antes de ingresar al manicomio.
FCB*

Tanis

Da igual Lillis. Y por cierto, no soy el de la camiseta naranja... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

FCB*

Lillis

Pues Jamakukeich está bueno entonces.

Luli

Cita de: Lillis en 25 de Mayo de 2008, 14:37:30 PM

Lilis, dónde? quién está bueno?  :cejas1:
Las fotos que he visto son pocas, y la mitad de unos frikis xD
FCB*

cloud633

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 14:11:26 PM
Cloud, es que eres carne de cañón y te vacilan... xD

Bueno, aunque cuellopavo parece ser una chica y que encima está bien... ataca!!!

;D ;D ;D no sé no se.... podrían pasarme su dirección de correo por MP o algo de eso... aprendí hace tiempo a no buscar nada, si no a encontrarlo :P y me va mejor desde entonces xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Un foro sería lo último que miraría yo para ligar ni para buscar nada. Otra cosa esque encuentres.. encontrar se pueden encontrar muchas cosas y non gratas la mayoría xD
Todo lo que ocurre en un foro es falso. Las apariencias engañan.
Pocos se salvan  X-D
FCB*

Lillis

Cita de: Luli en 25 de Mayo de 2008, 14:40:44 PM
Cita de: Lillis en 25 de Mayo de 2008, 14:37:30 PM

Lilis, dónde? quién está bueno?  :cejas1:
Las fotos que he visto son pocas, y la mitad de unos frikis xD

jamakukeich_666 - Photobucket - Video and Image Hosting

Entra ahí.

Hay un@s cuant@s no te creas. Son generos@s colgando sus fotos.

Luli

FCB*

Lillis

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

shalashaska

¿Dices que Jamakukeich está bueno? En ese caso enhorabuena, has elegido a un forero con decenas de miles de fotos por todo el foro y con un hilo propio de fotos y vídeos con el que podrás satisfacer tus gélidas noches. Se trata de un forero conocido mundialmente, cada vez que sale a la calle le piden autógrafos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 18:04:04 PM
¿Dices que Jamakukeich está bueno? En ese caso enhorabuena, has elegido a un forero con decenas de miles de fotos por todo el foro y con un hilo propio de fotos y vídeos con el que podrás satisfacer tus gélidas noches. Se trata de un forero conocido mundialmente, cada vez que sale a la calle le piden autógrafos.

Es más,con decirte que el sábado pasado salí de fiesta por Oviedo y me pararón dos foreros de meristation X-D X-D X-D
Gñe