Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es que las pruebas de fuego han sido al final, loeva. Los que llevamos aquí mucho apenas las hemos pasado. Aunque hubo un tiempo en que eNDir me perseguía e incluso Shalashaska.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 16:08:11 PM
Joe, empiezo a sentir que no merezco postear aquí, a mí no me tocó nada de eso. X-D

Tú eras una mítica de Meri, no como este hatajo de idiotas nuevos que llevan registrados desde el 2006 como mucho y se creen importantes o reconocibles.

Además, Martuka no viene de Meri, Meri ya no existe, ahora es un foro guardería lleno de chupis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:11:06 PM
Es que las pruebas de fuego han sido al final, loeva. Los que llevamos aquí mucho apenas las hemos pasado.

Y luego estoy yo, que soy incuestionable.

Tanis

¿Yo no te dije nada a ti?

Para mí en principio no existís ninguno y la única certeza que tengo para que dos foreros sean distintos y no multinick es cuando postean casi a la vez.

Aunque en realidad lo que no me suelo creer es lo de muchas foreras. De hecho hasta hace bien poco no acepté que cuellopavo fuese una tía. Lo mismo Lillis o Luli.

Pr0ZaK

Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 16:09:00 PM
PrOZak, no digas chorradas que no iban por ahí los tiros ni mucho menos ;)

Yo creo que no iba tan mal desencaminado...  :-|

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:11:06 PM
Es que las pruebas de fuego han sido al final, loeva. Los que llevamos aquí mucho apenas las hemos pasado. Aunque hubo un tiempo en que eNDir me perseguía e incluso Shalashaska.

Tanis
Fecha de registro:   22 de Abril de 2007, 21:11:13 

Pr0ZaK
Fecha de registro:  25 de Abril de 2007, 12:03:22 

Pues yo debo de ser el pringao del lugar...  :-\

Jaifman

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:17:03 PM
la única certeza que tengo para que dos foreros sean distintos y no multinick es cuando postean casi a la vez.

Podrian hacerlo casi a la vez en pestañas diferente
:))))

Jaifman

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Julio de 2008, 16:18:18 PM

Si no eres del 22 no cuentas
:))))

cuellopavo

Yo tuve que aguantar mil y una barbaridades de parte de los aquí presentes. Y ahora que tengo oportunidad de meter baza con la nueva, no me siento capaz.

Hasta mañana amigos, voy a inyectarme una dosis de troll-esencia para recuperarme.

Loeva

Cita de: San_339 en 30 de Julio de 2008, 16:13:19 PM
Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 16:08:11 PM
Joe, empiezo a sentir que no merezco postear aquí, a mí no me tocó nada de eso. X-D

Tú eras una mítica de Meri, no como este hatajo de idiotas nuevos que llevan registrados desde el 2006 como mucho y se creen importantes o reconocibles.

Además, Martuka no viene de Meri, Meri ya no existe, ahora es un foro guardería lleno de chupis.

Si supieras la ilusión que me ha hecho leer esto viniendo de ti. :-[

Entonces lo que empiezo a pensar ahora es que nos estamos volviendo una secta. :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Julio de 2008, 16:18:18 PM
Tanis
Fecha de registro:   22 de Abril de 2007, 21:11:13 

Pr0ZaK
Fecha de registro:  25 de Abril de 2007, 12:03:22 

Pero 3 días es mucho en el mundo de las moscas. A todos nos han perseguido.

Cuellopavo al principio me odiaba por poner en tela de juicio su sexualidad. Ahora no lo sé. Lo único seguro es que odia a Denis de una manera irracional. ;D

San_339

Una secta, una secta dice... pues si te hablara yo de un foro en el que me echaron por poner en mi firma "abajo la censura"...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:22:34 PM

Cuellopavo al principio me odiaba por poner en tela de juicio su sexualidad. Ahora no lo sé. Lo único seguro es que odia a Denis de una manera irracional. ;D

Ya no te odio, no sé porqué.  :(
Esto no puede ser... al final tendré que seguir a Fokin Yonk.

Tanis

¿Y hacerte un multinick?

Foking lleva trabajando ni se sabe, ¿no?.

PD: Yo ahora pienso que eres una chica, y no sé por qué. :(

Loeva

Cita de: San_339 en 30 de Julio de 2008, 16:24:09 PM
Una secta, una secta dice... pues si te hablara yo de un foro en el que me echaron por poner en mi firma "abajo la censura"...

Pues no sé qué te diga que es peor... aquí no los echamos, pero los sometemos a acoso y derribo para que se vayan por su propio pie, el daño psicológico es mucho mayor. Oh, sí ,somos malos!
xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"