Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Pues bienvenida, postea mucho por aquí y cualquier duda pregunta.^^

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Miss.Mortem

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 20:09:46 PM
Del msn???? Va a ser que no, jeje. Eso lo leí en Meri.
a vale, pero lo de que me doi un aire a megan fox me lo dijo un forero de alli  :-| othr world o algo asi se llama :-|

Nico_94

Hola.

Soy nuevo, vengo desde MeriStation, ya me han expulsado tres veces y aunque no ha sido la definitiva, las dos ultimas han sido seguidas, asi que estoy hasta los cojones de esos moderatas de mierda que te banean porque les apetece, por lo que he decidido que mejor me voy yo antes de que me hechen ellos :rolleyes:...
Espero ser bien recibido aqui, me dijeron que era el lugar de todos los exiliados de MeriStation, y por los nicks que veo parece la verdad X-D... me gustaria que me explicaseis un poco como va este foro :roto2:...
Un saludo!

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 16:51:05 PM
Deberías seguir posteando en este foro. Aprendes rápido.

tu_mae

¿por qué te han expulsado ahora?   :rolleyes:

bienvenido :-[

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nico_94

Pues veras, se supone que, segun las NORMAS de alli, cuando te pones una firma, si supera el tamaño o cualquier otra cosa, te avisa por MP, un Moderador y si ya van unas cuantas y no haces caso, se procede a la expulsión, pues bien, a mi me expulsaron directamente sin avisos!... Malditos hijos de puta ::) ...
Tu_mae, un error lo tiene cualquiera :redface:...
Un saludo!

PES Hero

Aquí directamente te extirpamos la firma y te la metemos por el culo. Luego nos enchufamos un puro y te echamos el humo en la cara, para que puedas olerlo. ¿Oler el qué? El aroma de la victoria; el aroma de la puta y sagrada victoria.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Cita de: Nico_94 en 11 de Agosto de 2008, 21:03:30 PM
Hola.

Soy nuevo, vengo desde MeriStation, ya me han expulsado tres veces y aunque no ha sido la definitiva, las dos ultimas han sido seguidas, asi que estoy hasta los cojones de esos moderatas de mierda que te banean porque les apetece, por lo que he decidido que mejor me voy yo antes de que me hechen ellos :rolleyes:...
Espero ser bien recibido aqui, me dijeron que era el lugar de todos los exiliados de MeriStation, y por los nicks que veo parece la verdad X-D... me gustaria que me explicaseis un poco como va este foro :roto2:...
Un saludo!

Tienes  que enseñar la polla para ser aceptado.
Gñe

Nico_94

Cita de: PES Hero en 11 de Agosto de 2008, 21:50:19 PM
Aquí directamente te extirpamos la firma y te la metemos por el culo. Luego nos enchufamos un puro y te echamos el humo en la cara, para que puedas olerlo. ¿Oler el qué? El aroma de la victoria; el aroma de la puta y sagrada victoria.
Ahhh... entiendo ::)... A esto lo llamo yo una bienvenida :roto2:.
Por cierto, siempre sois asi incluso los moderadores? o es vuestra forma de dar la "bienvenida"?
Un saludo!

Chino Puteiro

Cita de: Nico_94 en 11 de Agosto de 2008, 22:16:55 PM
Por cierto, siempre sois asi incluso los moderadores? o es vuestra forma de dar la "bienvenida"?
Un saludo!
Es Pes Hero aka el hombre que se jugo la vida la semana pasada y al que nadie le perdono la cagada , si no sabes activar los spoilers tienen un subforo de hardware y software muy util ....
Ere un gufi sosio

Jiang Wei

Un saludo!

Solo el FIFA_Antihero este, los demás somos buenas personas. Bienvenido. :chachi:

Se hizo justicia:

urban

Ax3l

Cita de: Jiang Wei en 11 de Agosto de 2008, 22:28:30 PM
Un saludo!

Solo el FIFA_Antihero este, los demás somos buenas personas. Bienvenido. :chachi:

No mientas, todos somos así, y no sólo en una bienvenida.

Ichigo ja

Bienvenido nico, postea tu polla y como te ha dicho jama y serás uno más de la familia :roto2gay:
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Ax3l en 11 de Agosto de 2008, 23:26:34 PM
Cita de: Jiang Wei en 11 de Agosto de 2008, 22:28:30 PM
Un saludo!

No mientas, todos somos así, y no sólo en una bienvenida.

Yo soy todo dulzura y amor, soy como un enorme oso mimosón. :-[

Se hizo justicia: