Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

We, we, we!!! falsa alarma, al final mi pc sigue en su estado normal. ^^ Gracias a los dos. :-*:-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

Se ha acojonado en cuanto ha visto mi cara de pelea. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nena_Babs

Cita de: Tsubata en 15 de Agosto de 2007, 12:46:29 PM
Hola  :D

Soy Tsubata de Meristation, hace apenas dos días fuí expulsado con definitiva de dicho foro, y bueno, me han recomendado de este y aquí estoy.

Sinceramente me expulsaron porque yo me lo busqué, le dije hijo de perra a un forero el cual es más tonto que comerse un bocadillo de mierda, pero vaya, el sacrificio valió la pena.

Pues nada, espero pasarlo bien por este lugar tan misterioso y mistico.

Un saludo.

No me lo puedo creer, un forero nuevo de verdad xDDDDDDDDD

Pues nada, bienvenido y portate bien :)

Troll

Cardemm

Cita de: Troll en 16 de Agosto de 2007, 20:02:04 PM
Joder, solo viene escoria.
Bien troll, si nos comportamos demasiado bien y les dejamos campar a sus anchas tendrán un shock por la falta de costumbre, poco a poco :)

Valen

Buenas, me presento, vengo de meristation, como muchos :O aunque llevo 5 años en meri, tampoco es que sea un forero muy conocido, soy mas de leer que de escribir.
En meri mi nick es evilbouncer y puede que me recuerden de posts como.... xD no creo que me recuerden.

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

Cita de: Valen en 20 de Agosto de 2007, 13:09:49 PM
Buenas, me presento, vengo de meristation, como muchos :O aunque llevo 5 años en meri, tampoco es que sea un forero muy conocido, soy mas de leer que de escribir.
En meri mi nick es evilbouncer y puede que me recuerden de posts como.... xD no creo que me recuerden.

Hombre, el de las notas en el casco de la moto , fui un ferviente seguidor de tu historia al principio , luego por algunos motivos le perdi el rastro y ya no supe que más pasó.

¿Cómo era el titulo del hilo? ¿Perdidos por una chica o algo así?

PES Hero

Joder, cuando he visto "Valen" he pensado que era un amigo mío.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

Cita de: PES Hero en 20 de Agosto de 2007, 13:38:34 PM
Joder, cuando he visto "Valen" he pensado que era un amigo mío.

yo crei que teniamos el honor de ver postear a

:-[

Valen

Cita de: Cardemm en 20 de Agosto de 2007, 13:37:57 PM
Hombre, el de las notas en el casco de la moto , fui un ferviente seguidor de tu historia al principio , luego por algunos motivos le perdi el rastro y ya no supe que más pasó.

¿Cómo era el titulo del hilo? ¿Perdidos por una chica o algo así?

creo q era colgados o algo asi... al final... la cosa acabo... pues ni bien ni mal, amigos, hubo una cosilla por ahi.. pero bueno... se queda todo en el recuerdo ^^

Starbook

Cita de: Valen en 20 de Agosto de 2007, 13:09:49 PM

Yo tambien te conozco ;D
Te han expulsado o te has ido?¿

Bienvenido!

Valen

Joer, aun sere conocido y todo :O y yo sin saberlo  :-*

soy demasiado bueno para que me expulsen jajajaja 5 años y ni una temporal :P de vandal me exaron unas cuantas veces jajajaja pero bueno, no me he ido de meri, simplemente, me expando por la red, son los primeros pasos para dominar el mundo!!! empezare por la red :D

Starbook

Yo llevo... 2 años en meri y me expulsaron una sola vez por poner sólo TIMELINE, pero tuve la suerte de que aun no existian las barras de vida ;D

Valen

la de veces que me habrían expulsado a mi por poner timeline XD pero soy tan vago que me da pereza postear en meri xD y eso que no he de meterme en REPLY por lo de la respuesta rapida... pero ya ves... soy vago :$