Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Actitud Modelo

Sois unos malhablados, ¿Aquí dejan que os insulteis? :(

Mayka

ola. mi prima me ha dixo k me registre aki k ay buen royo y todo eso. y nada, mi prima es la cantante del grupo actitud moedlo y nada dentro de poko tienen un concierto y tiene buena pinta lo voy a gravar en vidio y lo subire al youtube

salu2

Ax3l

Cita de: Actitud Modelo en 25 de Junio de 2009, 23:48:20 PM
Sois unos malhablados, ¿Aquí dejan que os insulteis? :(
Cita de: Mayka en 26 de Junio de 2009, 01:24:27 AM
ola. mi prima me ha dixo k me registre aki k ay buen royo y todo eso. y nada, mi prima es la cantante del grupo actitud moedlo y nada dentro de poko tienen un concierto y tiene buena pinta lo voy a gravar en vidio y lo subire al youtube

salu2
¿Oh, really?

Raifsnicov, ¿al final que había pasado con lo de la norma de la ortorgafía? Perdón si no mostré mi apoyo, pero lo hago ahora.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

Mayka

Smacher

Cita de: Mayka en 26 de Junio de 2009, 01:24:27 AM

salu2

Ah, que actitud modelo es un "grupo"...

Citargravar en vidio

Ésto ha sido lo mejor, sin duda.

Y nada, bienvenido/a :)

PD: ¿Por qué no ha colgado fotos de prueba de ella su grupo? Se supone que estáis aquí para promocionar (si aquí se puede hacer eso) algo del grupillo.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Actitud Modelo

Hola Mayka, ya verás como el foro te gusta. Pero escribe bien, que algunos se enfadan.
¿Cuándo vienes a casa de mi padre? Tienes que ver mis nuevos pechos, han quedado perfectos :)

PD: Primero me enseñas el vídeo del concierto, que a ver si salgo mal.

Mayka

aki pongo una foto del segundo concierto

C:\Documents and Settings\mariadelcarmen\Mis documentos\Mis imágenes\img086.jpeg

saludo

Ax3l

Cita de: Actitud Modelo en 26 de Junio de 2009, 01:33:21 AM
Hola Mayka, ya verás como el foro te gusta. Pero escribe bien, que algunos se enfadan.
¿Cuándo vienes a casa de mi padre? Tienes que ver mis nuevos pechos, han quedado perfectos :)

PD: Primero me enseñas el vídeo del concierto, que a ver si salgo mal.
Lol X-D X-D X-D.

Yo le había dado un voto de confianza (porque, al fin y al cabo, si no ¿qué les queda?...), pero esto... X-D.

Highwind

X-D X-D X-D X-D X-D

Esa ha sido buena. Para qué negarlo.

Mayka

jejej ichigo la verdad es k la postura de mi prima parece un pokito incomoda pero el escenario era mui pekeño

munduan galduta

Enserio, dejar de dar por culo con los multinicks, al principio tenían su gracia, ahora ya no.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?