Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Integral de Riemann en 23 de Agosto de 2009, 02:16:10 AM
Y recordad chicos, para calcular el volumen de vuestra polla, sólo tenéis que medirla, llamemos b a dicha medida, y hacemos a=0:

Vpolla=pi · ∫ab  f(x)2 dx

Siendo f(x) la ecuación de vuestro falo. Será logarítmica o del tipo tx con t un número real. Como sabéis cada pene es un mundo, y encontrar vuestra ecuación es como encontrar pareja.

¡Suerte!

¿Todo eso para decirnos que tienes el pene pequeño?

¡Por la Horda!

lol

Y recordad chicos, para calcular el volumen de vuestra polla, sólo tenéis que medirla, llamemos b a dicha medida, y hacemos a=0:

Siendo f(x) la ecuación de vuestro falo. Será logarítmica o del tipo tx con t un número real. Como sabéis cada pene es un mundo, y encontrar vuestra ecuación es como encontrar pareja.

¡Suerte!

Me gusta más el método de tubos :D .

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: lol en 23 de Agosto de 2009, 03:41:57 AM

¡Suerte!

Me gusta más el método de tubos :D .

Atentamente: lol
A mi que me la midan con la boca. Pero a gustos, colores.

Ichigo ja

esto s e pasa d frikisomo iros a tomar x el culo encerio.
Alquilo espacio para publi.

cebolleta calva

Hola, navegando por la red he dado con vosotros y pareceis simpaticos.

Pues nada, que me gustaría estar aquí con vosotros y escribir muchas opiniones diversas.

Saludos

Jamakukeich

Cita de: cebolleta calva en 24 de Agosto de 2009, 10:24:40 AM

Pues nada, que me gustaría estar aquí con vosotros y escribir muchas opiniones diversas.

Saludos

Bueno, te recibirán algunos llamandote de todo, es lo habitual en este foro a los que se presentan nuevos ;D, no te lo tomes a mal.

Bienvenido ;)
Gñe

Ichigo ja

Hola, me encanta lo de "navegando por la red..." , como si este foro apareciese tan fácilmente xD
Alquilo espacio para publi.

Yue Ying

Cita de: cebolleta calva en 24 de Agosto de 2009, 10:24:40 AM

Saludos

Pues bienvenido, postea mucho, diviértete, y no te tomes tan a mal los insultos como yo lo hice, xDDD...

Saludos! :)

cebolleta calva

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 24 de Agosto de 2009, 12:44:12 PM
Hola, me encanta lo de "navegando por la red..." , como si este foro apareciese tan fácilmente xD

A lo mejor estaba haciendo un trabajo, y buscaba la definición de rencor.

¡Por la Horda!

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 24 de Agosto de 2009, 12:44:12 PM

pues lo creas o no, yo lo encontré así

Natsu

A mi nadie me insultó cuando llegué aquí  :-|

Johan Liebheart

Jamakukeich

Gñe