Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Garin

Claro, porque no tienes amigos. Ni los has tenido. Ni los tendrás.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Llanvier

Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 02:05:06 AM
Al menos no soy virgen. :D

Maldito sucio perro hijo de puta, pero de qué vas, vienes a mi casa a jodernos? Dímelo perro repugnante, vienes a joderme? Te diré algo, espero que nunca lo olvides. Jamás podrás venir aquí y ser uno de nosotros, porque eres un jodido hijo de puta que no se merece nada en esta vida.

Cuando llegues a ser lo que intentas hablaremos, hasta entonces, lárgate.

Spoiler: ShowHide
Lillizzz :$ ...   no. :chuck:

Scrab

Esta no es manera de llegar a un foro. No te mereces nada, cerdo.

Fresky, ni lo escuches.

Luis

De donde cojones estan saliendo los nuevos ultimamente? Cada dia me molan mas :-[

Wo ni expulsa a este hijo de puta ahora mismo hazme el jodido favor.

Luis

Frosky :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Garin

Cita de: Llanvier en 04 de Septiembre de 2009, 02:14:58 AM
Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 02:05:06 AM
Al menos no soy virgen. :D

Maldito sucio perro hijo de puta, pero de qué vas, vienes a mi casa a jodernos? Dímelo perro repugnante, vienes a joderme? Te diré algo, espero que nunca lo olvides. Jamás podrás venir aquí y ser uno de nosotros, porque eres un jodido hijo de puta que no se merece nada en esta vida.

Cuando llegues a ser lo que intentas hablaremos, hasta entonces, lárgate.

Spoiler: ShowHide
Lillizzz :$ ...   no. :chuck:

No voy a tu casa a joderte porque no me va la zoofilia. Y menos sin protección.

Cita de: Scrab en 04 de Septiembre de 2009, 02:16:24 AM
Esta no es manera de llegar a un foro. No te mereces nada, cerdo.

Fresky, ni lo escuches.

Lo siento. Intentaré comportarme mejor a partir de ahora.

Cita de: Luis en 04 de Septiembre de 2009, 02:17:54 AM
De donde cojones estan saliendo los nuevos ultimamente? Cada dia me molan mas :-[

Wo ni expulsa a este hijo de puta ahora mismo hazme el jodido favor.

Si no vales nada, ¿por qué das órdenes?

Llanvier

Al menos sabe quotear, ya sabemos que subnormal profundo del todo... no es.

Luis

Scrab

Cita de: Luis en 04 de Septiembre de 2009, 02:18:22 AM
Frosky :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

?

Hijo de puta.

Llanvier

Por cierto? Tu edad? Deduzco que tendrás 13 años o así. Quizás me quites el rango.

Garin

Avisadme cuando pueda presentarme con total normalidad y decir todo eso de quién soy, cómo he llegado, etcétera. No me suelen gustar estas cosas aunque sean de broma.

Luis

Cita de: Scrab en 04 de Septiembre de 2009, 02:21:22 AM
Cita de: Luis en 04 de Septiembre de 2009, 02:18:22 AM

?

Hijo de puta.

Frasky, me he equivocado, Frasky. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Llanvier

Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 02:22:13 AM
Avisadme cuando pueda presentarme con total normalidad y decir todo eso de quién soy, cómo he llegado, etcétera. No me suelen gustar estas cosas aunque sean de broma.

He preguntado tu edad puto subnormal. Si vienes aquí vacilando y no haciendoo una presentación decente como hace todo el mundo, por qué mereces un trato especial jodido BOBO!!

PD: Le gano a Scrab en mensajes  :$

Luis

Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 02:22:13 AM

Quien cojones a dicho que esto sea en broma? Largo de aqui ostia puta ya