Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Sólo 15 mensajes

1º Utilizar un trashmail para registrarse. Imposibilita recuperar la cuenta.
2º Aporrear el teclado, copiar la aleatoria sucesión de caracteres y pegarla en la ranura "contraseña" en el proceso de registro. Pegarla en un archivo de texto titulado "recolección de la avellana madura".
3º Llegada la hora -cantidad de mensajes límite- pulsar salir.
4º Eliminar hasta el último rastro del archivo de texto "recolección de la avellana madura".

Hola a tod@s, seguro que nos llevaremos bien. Veo que hay muchos temas de interesante debate y estoy ansioso por participar, ya nos leeremos.  :)

Lillis

Algún día, volverás de nuevo. Y te estaremos esperando.  :)

Acechalunas

¡Buenas! Soy una chica jovenzuela nueva por estos lares. Entré de la forma más tonta: buscando nombres de lobos y miré un post de un chaval que iba a tener una... y flipé con el foro  :o así que decidí presentarme y fin!  :hellokitty:

CNL

Bastardo Al Teclado

Cita de: Acechalunas en 27 de Diciembre de 2009, 22:08:18 PM
¡Buenas! Soy una chica jovenzuela nueva por estos lares. Entré de la forma más tonta: buscando nombres de lobos y miré un post de un chaval que iba a tener una... y flipé con el foro  :o así que decidí presentarme y fin!  :hellokitty:

Tranquilo, aquí no se expulsa a los trolls, nos los comemos con patatas.

Ax3l

Jamakukeich

Gñe

Ax3l

CNL

Lillis

CNL

Si seguro que saluda en el foro de moderadores cuando se conecta cada día, no sé de qué te sorprendes.

Lillis

Y nos tomamos un cafecito por la mañana (Tanis un cacaolat) mientras discutimos qué hacer con vuestras vidas foriles.