Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 02 de Diciembre de 2007, 20:17:00 PM
Veo que entras fuerte jiji. En este foro hay gente maja y gente poco inteligente por decirlo de una manera, creo que ya sabes de que tipo es el último que te ha hablado.
Espero que lo pases bien por aqui y que dures mucho. Eso si, traete más amiguitas que si no es aburrida la cosa :D.

¿Amiguitas? ¿Con todas las que tienes? Anda ya! La avaricia rompe el saco.

Gracias por la bienvenida PES Hero, Ayssha, y MaeSe (si a ti también :P)

nómada

Cita de: _calientapollas_ en 02 de Diciembre de 2007, 20:06:55 PM
Hombre, qué majete! Me voy a apuntar el comentario que me ha molado.

A lo mejor pasas taaaaanta abstinencia sexual que el simple y mero hecho de ver un chupa-chups entre unos labios ya te recuerda a una anhelada actividad sexual que o bien hace mucho que no practicas o bien desconoces. En todo caso "amiguito" te compadezco.

Los juicios rápidos a menos de que seas magistrado, te los ahorras conmigo  ;)

P.D.: Con ese nick juraría que eres el típico al que echan de todos los sitios...
0 aciertos, que penita, bueno al menos ya estas acostumbrada al fracaso
El Islam es el estado natural del hombre.

_Annaisa_

Ya pasó, ya pasó, ea ea ea, no llores más hombre... Si ya sabíamos todos que tenías que poner algo para defenderte, pero hasta David el gnomo se habría defendido mejor.

Bueno, venga, ahora a sonarse los mocos y como si nada eh? Lo superarás.

P.D.: Mi cupo para contestar a gente absurda se ha completado, así que búscate a otro/a que te aguante. Encantada.

NullPointerException

Благополучное прибытие в форум ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

nómada

Cita de: _Calientapollas_ en 02 de Diciembre de 2007, 20:43:06 PM
Ya pasó, ya pasó, ea ea ea, no llores más hombre... Si ya sabíamos todos que tenías que poner algo para defenderte, pero hasta David el gnomo se habría defendido mejor.

P.D.: Mi cupo para contestar a gente absurda se ha completado, así que búscate a otro/a que te aguante. Encantada.
bla bla bla ladras como las perras, no sirves ni para darte patadas.

cloud633

Cita de: NullPointerException en 02 de Diciembre de 2007, 20:44:47 PM
Благополучное прибытие в форум ;D

Dejad de hablad en ruso ostias ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Diciembre de 2007, 20:43:06 PM

No hagas caso al moro, su madre fue una cabra y en el establo no recibió la educación necesaria para convivir en sociedad. Lo tenemos aquí porque el gobierno nos pasa una pensión por cuidar de él.

Ah, bienvenida y todo eso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

Cita de: Jack_Burton en 02 de Diciembre de 2007, 20:55:14 PM
No hagas caso al moro, su madre fue una cabra y en el establo no recibió la educación necesaria para convivir en sociedad. Lo tenemos aquí porque el gobierno nos pasa una pensión por cuidar de él.

Ah, bienvenida y todo eso.
No te meto un paliza, porque me denunciaran por maltrato a los animales X-D X-D te compadezco de que seas un vago, cerdo ... digo andaluz.

mery_mery

Bienvenida, nueva.

PD: nómada, maltrato de animales?  >:( >:( >:( espero que sea la coña ::)
HL :-[ Ax3l :$

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jack_Burton

Cita de: nómada en 02 de Diciembre de 2007, 20:57:29 PM
No te meto un paliza, porque me denunciaran por maltrato a los animales X-D X-D te compadezco de que seas un vago, cerdo ... digo andaluz.

Sí que soy como un animal, ¿quién te dijo que la tengo como la de un caballo?  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Vaya, una chica y que entra cañera...

Esto se pone interesante.  ::)

pankti98

Venga nómada, deja de montar el numerito y págate una puta decente, hostias.

Bienvenida sea la nueva.

Saludos.