Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Little

Cita de: Analisys en 24 de Marzo de 2010, 16:04:10 PM
Cita de: Little en 24 de Marzo de 2010, 15:58:10 PM
Cita de: Analisys en 24 de Marzo de 2010, 09:15:40 AM

A ver, niña, por qué somos frikis.

Me hace gracia que deis estas bienvenidas, insultando a la gente a saco  :roto2: que malotesh xddddddd. Tú eres Vaca, no? (no, no va con doble sentido... o sí).

Yo me descojono que pienses que el llamarte hija de la gran puta sea ir de malotesh xdddddddddd.

Madura.

Hija de puta.

Sí puedes darme otra razón por la que llamar a una completa desconocida hija de puta y que además vengan todos detrás como borreguitos repitiéndolo igual me convences. También me gustaría saber porqué dices que madure, así, habiendo cruzado dos palabras contigo, wow  :elgrito:.

Llanvier

El primero que te ha llamado hija de puta he sido yo, nadie el sigue a él, es la tradición, si no te gusta largo.

Little

Cita de: Llanvier en 24 de Marzo de 2010, 16:17:27 PM
El primero que te ha llamado hija de puta he sido yo, nadie el sigue a él, es la tradición, si no te gusta largo.

El orden no importa. Me refiero a que todos decís lo mismo con la originalidad por delante xD. Bueno que ya me he cansao de hablar de tonterías. Me hizo gracia cuando entré y me seguirá haciendo gracia así que pá' qué discutir.

Analisys

Cita de: Little en 24 de Marzo de 2010, 16:15:48 PM

Me hace gracia que deis estas bienvenidas, insultando a la gente a saco  :roto2: que malotesh xddddddd. Tú eres Vaca, no? (no, no va con doble sentido... o sí).

Yo me descojono que pienses que el llamarte hija de la gran puta sea ir de malotesh xdddddddddd.

Madura.

Hija de puta.

Sí puedes darme otra razón por la que llamar a una completa desconocida hija de puta y que además vengan todos detrás como borreguitos repitiéndolo igual me convences. También me gustaría saber porqué dices que madure, así, habiendo cruzado dos palabras contigo, wow  :elgrito:.

La cuestión está en por qué le das importancia.
[move]

Lacan

Cita de: Hécate en 24 de Marzo de 2010, 10:46:39 AM
Cita de: Pr0ZaK en 24 de Marzo de 2010, 09:28:12 AM
Cita de: Travis en 23 de Marzo de 2010, 19:54:50 PM
sois novias?

No, pero se tiran los trastos la una a la otra y viceversa. Está de moda ser lesbiana o bisexual, ya sabes... :nusenuse:
Creo que a Little nunca le he tirado los trastos.
O sí, quién sabe.

puta
Oh, las vampiresas!

Analisys

Joder, Safer, pensé que te habías amariconado.
[move]

Hécate

Cita de: Safer en 24 de Marzo de 2010, 22:32:23 PM
Cita de: Hécate en 24 de Marzo de 2010, 10:46:39 AM
Cita de: Pr0ZaK en 24 de Marzo de 2010, 09:28:12 AM
Cita de: Travis en 23 de Marzo de 2010, 19:54:50 PM
sois novias?

No, pero se tiran los trastos la una a la otra y viceversa. Está de moda ser lesbiana o bisexual, ya sabes... :nusenuse:
Creo que a Little nunca le he tirado los trastos.
O sí, quién sabe.

puta

Cuántas veces tendré que decir que la puta cobra.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Analisys

¿Y tú lo haces gratis?

Entonces eres una reputa.
[move]

munduan galduta

¿Dónde coño se ha metido Luis?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Apuesto 20 rupias a que ahora es Balzhar.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

Cita de: Safer en 24 de Marzo de 2010, 23:25:18 PM
Apuesto 20 rupias a que ahora es Balzhar.

Si no me equivoco, ese es Cardemm.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Little

Cita de: Analisys en 24 de Marzo de 2010, 22:09:35 PM
Cita de: Little en 24 de Marzo de 2010, 16:15:48 PM

Madura.

Hija de puta.

La cuestión está en por qué le das importancia.

Me pareció curioso, sin más.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Es que en ek no se puede hacer multiquotes, por eso cuando llegan aquí y lo ven, flipan y no pueden parar de multiquotear.

Smacher

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Marzo de 2010, 09:19:05 AM
Es que en ek no se puede hacer multiquotes, por eso cuando llegan aquí y lo ven, flipan y no pueden parar de multiquotear.

X-D