Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Aunque bueno, se supone que ya cambió su actitud hacia el resto del foro, porque se le iba de las manos. Pero debo decir que no he notado diferencia, sigue pareciendo el mismo gilipollas integral que no sabe absolutamente nada de lo que habla. A quotes épicos como el de mi firma me refiero.

Highwind

Cita de: Fox en 25 de Marzo de 2011, 16:43:34 PM
Sí... trolleando... eso... :lol:

Háblanos de Guarismo. De qué le conoces?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Me conoce del chat, y punto. No le atosiguéis

Bastardo Al Teclado

zarba

¿Es tu polla una de las mil que ha chupado Guarismo? :elgrito:

Griton de dolares

Guarismo de Mairena conocido en Chueca entera.

S3ntencia

Cita de: Fox en 25 de Marzo de 2011, 14:15:48 PM
A guarismo ya le metía caña en el chat, ya me da hasta lástima. Me rei mucho cuando dijo que la ps3 se folla en graficos a cualquier juego de PC

Y no quise decir presentación, sino recibimiento, lol.

tu a guarismo lo q le metias era otra cosa,pedazo sarason

y que cojones de recibimiento quiere recibir una puta mierda pinchada en un palo como tu ,que ademas conoce al infraser de guarrismo

y si eres su novio no te averguences y dilo q aki no somos homofoboicos

Fox

Cita de: S3ntencia en 25 de Marzo de 2011, 20:13:38 PM
Cita de: Fox en 25 de Marzo de 2011, 14:15:48 PM
A guarismo ya le metía caña en el chat, ya me da hasta lástima. Me rei mucho cuando dijo que la ps3 se folla en graficos a cualquier juego de PC

Y no quise decir presentación, sino recibimiento, lol.

tu a guarismo lo q le metias era otra cosa,pedazo sarason

y que cojones de recibimiento quiere recibir una puta mierda pinchada en un palo como tu ,que ademas conoce al infraser de guarrismo

y si eres su novio no te averguences y dilo q aki no somos homofoboicos

Lo siento, no respondo a retrasados mentales follagordas pichacortas :(
http://i53.tinypic.com/20p8oy8.png
Smile, you're going to die

Guarismo

Pues te vas a quedar solo, Fox. Aquí menos yo y alguno más todos son retrasados mentales.

Fox

Bodom

No nos pidas que no te trolleemos y nos traigas a tu novio al dia siguiente. Nos lo pones en bandeja cagasemen.

Fox

¿Soy yo o esto está lleno de haters homogayers? D:

Respuestas ingeniosas por favor, dadme lo mío yeah, yo yo :agh: :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cagasemen, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Filosofo

Buenas, me acabo de registrar y ya me surge la primera duda... ¿Cómo puedo añadir un avatar a mi perfil?

Sí, sé que en panel de control y blablabla, pero he intentado subirlo de varias maneras, desde la URL directa, y desde mi ordenador, pero no hay manera de que aparezca.

¿Se necesita cierta antigüedad para poder tener avatar o simplemente estoy haciendo algo mal?

Gracias, y nos vemos por el foro.
'Creer en el destino no es más que una muestra de debilidad.' Autor: Yo.

Ayssha

Debes estas haciendo algo mal... ¿Has comprobado si la foto cumple con los requisitos tanto de tamaño como de peso?