Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No te lo he cerrado. Se podría decir que te lo he abierto a lo grande.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Guarismo

No hace falta ser catedrático de física nuclear para darse cuenta de que el retrasado de Xarku se aburre mucho y se crea multis para postear con doble personalidad.
Jodido yonki de mierda, no me das más pena porque ya es imposible.

Tanis

¿Te ha dado toda la pena posible? Es decir, ¿estás llorando en tu habitación? Menuda nenaza estás hecha, guari. Una auténtica locaza sentimental.

Xarku

Hoy te estás cubriendo de mierda, y esta vez no es porque tu pareja pasiva no se haya hecho un enema antes de ofrecerte su ano.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Aishia, ¿verdad que tú eres Xarku?
Lo veréis, me dará la razón. Tiempo al tiempo.

Aishia

joder no soy un puto multinick de xarku!!!!!! xarku diles algo! si me vas a hacer sombra me voy gñe

Guarismo

Xarku

Postearé hasta que ella lo haga en el mismo segundo que yo, así veréis que no somos multinicks.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

En realidad, no. Y no, no es un multinick mío ni de nadie. Si queréis saber algo, se lo preguntáis a ella.

Aishia

bueno que, todos bien?

alvi tienes que hacerme una firma

Xarku

Aishia

Tanis

Vaya, Guarismo lleva razón, coinciden las IP's. Debe ser su novia.

Xarku

¿Qué puta mierda de moderador es éste, que miente sobre las IPs? Chúpamela.