Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Hola, soy nueva   :awesome:

Acabo de ver que me registré justo hace un mes... y no he posteado nada aun  :roto2:

Lillis

Bienvenida. ¿A cuantos mensajes crees que llegarás?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Rigby

El número de mensajes me imagino que dependerá de lo aburridos que estén el resto de foros en los que participo... tengo mucho tiempo libre ademas  :rolleyes:

Me registré porque alguien de aquí me pasó link y tal y tal... lo típico.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Rigby en 12 de Enero de 2012, 21:26:48 PM
El número de mensajes me imagino que dependerá de lo aburridos que estén el resto de foros en los que participo... tengo mucho tiempo libre ademas  :rolleyes:

Así que somos tu última opción. Entiendo.

Rigby

Cita de: Jesucristo en 12 de Enero de 2012, 21:27:20 PM
¿Quien?
Ni idea del nick que tiene, es un poco troll y va cambiando  :elboinas:

Cita de: Lillis en 12 de Enero de 2012, 21:28:58 PM
Cita de: Rigby en 12 de Enero de 2012, 21:26:48 PM

Así que somos tu última opción. Entiendo.

No, la antepenúltima  :mrgreen:

Jesucristo

Di tantos nicks como recuerdes o su nombre propio y seguro que caigo en quien es.

Rigby

Veo que no has captado que escurría el bulto  :roto2:

Jesucristo

Mal comienzo. Sera mejor que hables, y pronto.

Zerete

Pues con esa descripción a mí me encaja ichigo/san xD

Por cierto, presentarse en un foro pequeño tiene que ser como ir al pueblo de tus primos en el que no hay ni dios y eres como una persona de otro continente para los pocos que hay.

Algún día tendré que hacerlo, yo aquí creo que aún no me he presentado.

Spoiler: ShowHide
pero sí he dado por culo  :roto2gay:

No te preocupes por jesucristo, es como el perrete-ewok del foro. Es entrañable... a su manera y si respetas su cultura.

Jesucristo

Tu callate, subnormal.

Y tu, Rigby, deja de mirar mi perfil. Si quieres saber algo, preguntamelo de frente.

Jesucristo

Perdoneme, señor Zerete. Ha sido muy precipitado hablar asi. Lo lamento profundamente y haria cualquier cosa para redimirme.

Koala Gris

Yo no he sido, aunque sé quién es ella. Es simpática.