Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seymour

V3mºs , tienes que traer un regalo como yo  :redface:
Me convertiré en Sinh y reiniciaré la espiral de muerte en Spira.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Damien Hale

Me presento.

Conocí el foro por otros foros y creo que el aburrimiento me llevó a registrarme. Supongo que ha sido una mala idea para combatir el aburrimiento, pero espero equivocarme.

Jesucristo

Asi es, es una mala idea. Y ahora largate.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Seguramente es mala idea, esto está lleno de cabrones.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 31 de Agosto de 2012, 01:50:24 AM
Seguramente es mala idea, esto está lleno de cabrones.
Pues vete tu tambien, gilipollas.

Kuranes

Lárgate tú con él, jesucristo. Aquí no queremos vagos andaluces.

Kuranes

Damien Hale

¿Un andaluz echándome de cualquier sitio?

Lo que me faltaba por leer... :lol:

Jesucristo

No voy a tolerar que un catalan venido a menos me diga ni media palabra si no interrumpe cada silaba para besarme los pies.
Di una palabra mas, una palabra mas, hijo de puta, y cuento toda la mierda que se sobre ti y que me he callado en honor a mi nick.

Kuranes

No hables con este, Damien, es un mierdas, el típico hikikomori que se pega la vida frente al ordenador y que se dedica a coleccionar chismes sobre la gente de los foros para que le sirva de sucedáneo de una vida de verdad. Es el ser más triste y patético de los que pululan por internet, y tenemos la desgracia de tenerlo en este foro.

Damien Hale

Tranquilo, creo que sabré manejarme. Además, nunca le dirijo la palabra a los andaluces.

Lillis

Voy a reportar al nuevo a los moderadores. Que aquí con los andaluces sólo nos metemos nosotros.

Damien Hale

Puedo retirarlo si quieres. Me da igual, no tengo personalidad.

Riven

Hola! Pues nada, soy nuevo, vengo de otro foro (ek, aunque también escribo en fc y en eol) y me dijeron que este foro era bastante curioso. Lo he leido y me ha gustado, asi que he decidido registrarme, un saludo y nos leemos por el foro! ;)