Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Bastardo Al Teclado

Cita de: Maty en 10 de Febrero de 2015, 09:49:08 AM
Buenas!
Saludos a todos y todas! Me presento y de paso intentaré resucitar este tema que tiene más de 120 días de antiguedad jejejeje

bueno por acá estaré hablando mucho... espero.  :facepalm:

Bienvenido/a

Maty

mini_kuranes

Cita de: cigaretteman en 10 de Febrero de 2015, 22:35:13 PM
¿No me dijiste que eras el chino?
y lo soy pero como te dije la primera cuneta no sabia cual habia sido xXD

cigaretteman

¿Llegaste a estar en Maristation? Revisa allí.

mini_kuranes

Cita de: cigaretteman en 11 de Febrero de 2015, 22:01:55 PM
¿Llegaste a estar en Maristation? Revisa allí.
yo entre por el trolleo de puta locura que me lo paso un forero de hiphopyaik, que te parese mi arma.

cigaretteman

¿Trolleo de Putalocura a Maristation (precursor de Offtopicalia)? Recuerdo el trolleo a Meristation, cuando potochopearon las fotos del hilo de fotos de todo quisqui. Pero a Maristation no recuerdo ningún ataquerl. Jarl.

Jack_Burton

Aquí hubo un trolleo divertido de putalocura. Lo único que recuerdo realmente es que empezaron a abrir hilos para insultar a los que habíamos posteado fotos. A mí me llamaron feo, pero igualmente fue divertido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Dios, hiphopyaik... Por que lo cerrarian si tenia chicha

cigaretteman

Veo que a los de Putalocura se les iba la originalidad por la minga...

Threadbare

Vaya!

Veo que esto está prácticamente muerto...  es una verdadera pena, pero supongo que era de esperar, nos vamos haciendo mayores  :icon_rolleyes:

Coño! estoy triste... Una pequeña parte de mi corazón se quedó en estos foros y aquellos tiempos.

Supongo que esto es lo más parecido a grabar mi firma en la corteza de un arbol... sea, pues

...Kwisatz Haderach was here...

Insanity