Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Crescendolls en 01 de Enero de 2008, 21:57:53 PM
¿El mismo error? Joder, tio... ¿te habías zampao una botella de Jack Daniels? Porque lo de "despiste" me parece un calificativo muy suave...  :-|

En fin, que ahora no me negarás que el nivel ortográfico de los jóvenes no anda por los suelos....

Sí, el nivel ortográfico de la juventud actual es deleznable. Sin embargo el error al que hacemos alusión es realmente colosal como para tratarse de una falta consciente, al menos eso quiero pensar. En fin, creo que me he dejado guiar más por mi subjetividad que por los hechos objetivos ya que acabo de leer la frase y aunque pusiese "oí" no tendría coherencia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Los jovenzuelos de hoy en día están hechos unos analfabetos. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Cita de: Crescendolls en 01 de Enero de 2008, 01:58:19 AM
:wtf:

¿Eres indio y "hoy hablaste" de este foro? ¿O eres un jodido inculto que no sabe la diferencia entre "hoy" y el verbo "oir"?  :-\

Saludos

Luego si no vuelven os quejais...........

Viemvenido amijo, ke lo pazez vien por akì.

Ze deszyde bueztro hezklabo fyel zervydor Gyanj Uey.
Se hizo justicia:

Luis

Crescendolls

Cita de: Jiang Wei en 02 de Enero de 2008, 00:22:08 AM
Luego si no vuelven os quejais...........

Viemvenido amijo, ke lo pazez vien por akì.

Ze deszyde bueztro hezklabo fyel zervydor Gyanj Uey.

Yo no me quejo...  ;D

Si no escriben bien es por desidia, no me lo niegues, Jiang...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 23:41:42 PM
Muahaha, el crescens guerrero, quién te ha visto y quién te ve ;D

X-D

Será cabrona!!  >:)

Jiang Wei

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2008, 23:19:40 PM
Yo no me quejo...  ;D

Si no escriben bien es por desidia, no me lo niegues, Jiang...

Pero una cosa es que te equivoques y pongas una letra o frase equivocada, como haber/ a ver, no creo que haya que crucificarlo por equivocarse y poner hoy en vez de oí.

PD: Tu avatar me recuerda al cantante de los Guitar Hero. ;D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Crescendolls

Cita de: Jiang Wei en 02 de Enero de 2008, 23:54:37 PM
Pero una cosa es que te equivoques y pongas una letra o frase equivocada, como haber/ a ver, no creo que haya que crucificarlo por equivocarse y poner hoy en vez de oí.

PD: Tu avatar me recuerda al cantante de los Guitar Hero. ;D

Joder, Jiang... que no es poner "ortera" en lugar de "hortera"... que no es olvidarse una letra o poner una "b" en lugar de una "v"...  ???

Jiang Wei

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2008, 23:57:18 PM
Joder, Jiang... que no es poner "ortera" en lugar de "hortera"... que no es olvidarse una letra o poner una "b" en lugar de una "v"...  ???

Pero aún así no hace falta decirlo tan borde hombre, las cosas se pueden decir de otras maneras más suaves.

¿Si yo pongo ahora haber este juego si mola, me llamarás jodido inculto? :)

Se hizo justicia:

Crescendolls

Cita de: Jiang Wei en 03 de Enero de 2008, 00:17:34 AM
Pero aún así no hace falta decirlo tan borde hombre, las cosas se pueden decir de otras maneras más suaves.

A ti ya te tengo clichao, Jiang.  ;)

cloud633

Cita de: Jiang Wei en 03 de Enero de 2008, 00:17:34 AM

Yo comprendo a crescen, entre "haber" y "a ver" hay diferencia, y es una burrada confundirlos, pero al menos son ambos tiempos verbales, pero de "oí" del verbo oír a "hoy" adverbio.... hay un trecho insalvable ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

Estos humanos y sus estupidas normas...
:))))

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2008, 00:20:55 AM
Yo comprendo a crescen, entre "haber" y "a ver" hay diferencia, y es una burrada confundirlos, pero al menos son ambos tiempos verbales, pero de "oí" del verbo oír a "hoy" adverbio.... hay un trecho insalvable ;D.

Menos mal... ya empezaba a pensar que el raro era yo...  :agh:

PES Hero

Menos mal que ha editado antes de que lo vieras, porque había puesto una barbaridad del copón. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 03 de Enero de 2008, 00:34:57 AM
Menos mal que ha editado antes de que lo vieras, porque había puesto una barbaridad del copón. :)

Calla, calla 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.