Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 19:48:44 PM
No, pero que no contestes significa mucho, jeje. ¿Qué más te da? Dime, cómo conociste este foro? Es curiosidad más que nada, yo no dudo que seas una chica. Después de todo, forman parte del 51% de la población, jeje.

¡Ha dicho forman! ¡Es un tío! :o

Tanis

Cita de: Scrab en 13 de Enero de 2008, 19:51:25 PM
¡Ha dicho forman! ¡Es un tío! :o
Ella es elfa. Siempre lo ha dicho. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 19:54:28 PM

X-D

Tú como eres sólo medio elfo, sí debes incluirte cuando se generaliza ;D
Ese es mi sino, un perdido de la vida que no pertenece realmente a nada... ;D

PES Hero

Desde el País Vasco no está posteando precisamente. ::)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

NeNiTa

Realmente soys graciosos  X-D X-D

Pues no, no me apetece decir donde he conocido este foro, como tampoco me apetece seguir "probando" mi genero!

Tanis

Otra opción y la última, es que sea in_anywhere, de meri. Porque ha sido expulsada con una temporal... ;D

Es posible que algún "amigo" le haya dicho que puede pasar el corto exilio en estos lares...

¿A que sí?

Black Swan

Entonces si no lo quiere decir y es ella, que se pudra.
Esto no es un centro de acogida para amenizar sus expulsiones. La gente que entra porque está cansada de otros lares y de forma sincera venga por aquí será bien acogida, pero subnormales que vienen aquí a buscarse un sitio donde caerse muerto hasta que les quiten la temporal, no son gratos para mí.

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 20:37:38 PM
Esto no es un centro de acogida para amenizar sus expulsiones. La gente que entra porque está cansada de otros lares y de forma sincera venga por aquí será bien acogida, pero subnormales que vienen aquí a buscarse un sitio donde caerse muerto hasta que les quiten la temporal, no son gratos para mí.

k sutil...jajajj

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jaifman

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2008, 20:20:09 PM
Otra opción y la última, es que sea in_anywhere, de meri. Porque ha sido expulsada con una temporal... ;D

La misma que el otro dia dijo que esto era una mala copia de meri? :o
:))))

Tanis

Hey, que yo no tengo ni idea. Simplemente estoy especulando... X-D

Black Swan

Cita de: Jaifman en 13 de Enero de 2008, 20:48:01 PM
La misma que el otro dia dijo que esto era una mala copia de meri? :o

Tranquilo, si a esa gente le está bien empleada que se les vaya dando expulsiones. Luego vendrán aquí y pasará como al Xumaka ese.

cloud633

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 20:37:38 PM

Ni para mí, y supongo que para nadie del foro ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: NeNiTa en 13 de Enero de 2008, 19:21:42 PM
Ostias, esto si que no me lo esperaba, que en un foro duden de mi género.. tan pocas chicas conoceis, que a una que se os presenta dudais de ella?? que le pasa a mi nick? me gustan los emoticonos, no se pueden usar?? esque tiene tela!

Gracias a los que me dais la bienvenida!

Es de rigor que te confundan hasta que no demuestras lo contrario.

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 19:33:23 PM
Cómo has conocido este foro?

Siempre preguntas lo mismo X-D :-*
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Que pase por el detector de Cylons, viendo el extremo al que se ha llegado... X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.