Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Yo no sé muy bien que pasará, salvo que en mi universidad nos comentaron que nos convendría convalidar el grado y hacer algún master (y dudo que sea por sacar dinero, sólo dan uno y este año no son ni cinco X-D). No parece que nadie sepa a ciencia cierta que pasará con los que estamos en medio.

Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2008, 00:54:15 AM
A mucha gente que teniamos pensado hacer un master nos dejan sin esa posibilidad. Desde luego que si aprueban esa medida al próximo conocido que vote al PSOE lo descuartizo al estilo Dexter.
Sobre todo porque se firmó en 1999, ¿no? X-D

Atentamente: lol

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2008, 00:54:15 AM

A mucha gente que teniamos pensado hacer un master nos dejan sin esa posibilidad. Desde luego que si aprueban esa medida al próximo conocido que vote al PSOE lo descuartizo al estilo Dexter.

Claro. Como esto es cosa de Zapatero y un sensato a la par que equivocado intento europeo por unificar más la Unión...... X-D

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 06 de Febrero de 2008, 01:12:25 AM
Claro. Como esto es cosa de Zapatero y un sensato a la par que equivocado intento europeo por unificar más la Unión...... X-D

Sí , ya sé que Bolonia no es un invento español. Pero su implantación depende o no del gobierno del país. Y desde luego que un gobierno de izquierdas quiera implantarlo es lamentable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2008, 01:31:22 AM
Sí , ya sé que Bolonia no es un invento español. Pero su implantación depende o no del gobierno del país. Y desde luego que un gobierno de izquierdas quiera implantarlo es lamentable.

Quedarnos asilados de Europa sería peor. Es un asco, no hay duda, pero es el mal menor.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2008, 01:31:22 AM
oye y como tú dices, yo que soy de letras, qué haré? sin ninguna empresa de éstas? van a quitar todas las especialidades o qué?

shalashaska

Cita de: lol en 06 de Febrero de 2008, 01:00:14 AM
Yo no sé muy bien que pasará, salvo que en mi universidad nos comentaron que nos convendría convalidar el grado y hacer algún master (y dudo que sea por sacar dinero, sólo dan uno y este año no son ni cinco X-D). No parece que nadie sepa a ciencia cierta que pasará con los que estamos en medio.

Sobre todo porque se firmó en 1999, ¿no? X-D

Atentamente: lol

En mi comentario pone claramente que comenzó con el PP y se ha mantenido con el PSOE. ;)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Seroko

Hola guarrillas X-D. Pues me he decidido a registrarme, que quería preguntar algo y como en Meri no me quieren (puta moderación, expulsa por cualquier gilipollez, sin sentido alguno >:()...

P.D.: ¿Hay firmas automáticas o tendré que seguir CopyPasteando? X-D.

pankti98

Hala, otro que ha cogido el pack de 3 días de viaje a Offtopicalia para no volver jamás.

PD: Bienvenido. Las firmas son automáticas.

Daraniz

A mi me hace gracia la actitud de este señor, que le he oido decir que meris "esta guapo" y esto es porquería de segunda clase.

Scrab

Cita de: Seroko en 06 de Febrero de 2008, 21:25:40 PM
Hola guarrillas X-D. Pues me he decidido a registrarme, que quería preguntar algo y como en Meri no me quieren (puta moderación, expulsa por cualquier gilipollez, sin sentido alguno >:()...

P.D.: ¿Hay firmas automáticas o tendré que seguir CopyPasteando? X-D.

Por favor, no me obligues a poner tus numerosos mensajes alabando a meristation y a su moderación.

Seroko

¿Que yo he dicho qué de OffTopicalia? Nunca había entrado aquí, no he podido opinar...
He alabado a dos moderadores: Stewie y Forista. Los únicos que "se salvan"...

Ax3l

Cita de: Seroko en 06 de Febrero de 2008, 22:20:13 PM
¿Que yo he dicho qué de OffTopicalia? Nunca había entrado aquí, no he podido opinar...
He alabado a dos moderadores: Stewie y Forista. Los únicos que "se salvan"...
... LOL.

Seroko

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2008, 22:23:37 PM
... LOL.
Qué agresiva es la gente por aquí, eh... :-\.
Digo eso porque sus mensajes son menos serios que el resto de los moderadores... Son más "foreros" que moderadores, por decirlo de alguna forma...

Scrab

Cita de: Seroko en 06 de Febrero de 2008, 22:25:29 PM
Qué agresiva es la gente por aquí, eh... :-\.
Digo eso porque sus mensajes son menos serios que el resto de los moderadores... Son más "foreros" que moderadores, por decirlo de alguna forma...

:-\

Seroko

Cita de: Scrab en 06 de Febrero de 2008, 22:26:39 PM
:-\
:-\...
Vale, mejor no menciono ningún otro foro por aquí ;D.
Y no, no voy a quedarme sólo hasta recuperar la cuenta en Meristation. Entraré cada vez menos en ese lugar...