Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 05 de Junio de 2008, 19:04:00 PM
Weeeeeep!

Después de leeros durante un par de meses en la universidad(cosas de horas libres) al final me he decidido por registrarme, me gusta el aire que se respira por aquí, de cachondeo total, y por las mañanas me echo unas buenas risas solo leyendoos.
Ademas hay avatar  ::)

Saludos!

Bienvenido ;D

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 02:00:21 AM
Cita de: munduan galduta en 05 de Junio de 2008, 01:23:07 AM
lillis y jamakukeich, por que no os dais el messenger y os dejais de tonterias?

Ya se lo han dado, junto al móvil, fijo, fax, nicks en chats, etc

Mientes  ::)
Gñe

cigaretteman

Cita de: Ichigo ja en 05 de Junio de 2008, 19:04:00 PM
Weeeeeep!

Después de leeros durante un par de meses en la universidad(cosas de horas libres) al final me he decidido por registrarme, me gusta el aire que se respira por aquí, de cachondeo total, y por las mañanas me echo unas buenas risas solo leyendoos.
Ademas hay avatar  ::)

Saludos!

Te equivocas, éste es un foro totalmente serio y compuesto por personas de categoría distinguida.

Luli

FCB*

fuhrerpajaro

fokin yonk

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Junio de 2008, 16:23:14 PM
Cita de: fokin yonk en 06 de Junio de 2008, 15:21:41 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Junio de 2008, 10:22:37 AM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Junio de 2008, 20:50:15 PM
Y está formada por ...  X-D
por negros suiperdotados y yo.
Que haces tu rodeao de negros colilargas ?
el circulo magico de los gnomos, que va a ser?

kartoffen se te va la pinza cosa mala quillo.

Jamakukeich

Gñe

fuhrerpajaro

X-D X-D X-D sonia, madre mia vaya fauna vamos reuniendo, mejor  ::)

Cooll Woter

90% de probabilidad de que sonia tenga rabo

fokin yonk

Cita de: Cooll en 09 de Junio de 2008, 21:35:39 PM
90% de probabilidad de que sonia tenga rabo
10% de posibilidades de que lo haya tenido

luismike

Hola.Me he registrado,soy un antiguo forero de meristation,pero las dos últimas expulsiones me han hecho ver lo mierda que se está volviendo.

Detalles de tu expulsión:
-------------------------
Mandar callar a alguien por decir algo distinto a lo que tú argumentabas.

vamos,exactamente esto

Citarpues yo no se,pero en el pull and bear de dónde yo vivo solamente entran pijos-canis.

así que a cerrar el boquino

cloud633

X-D vaya expulsión, veo que sigue aumentando el grado de imbecilidad a la hora de dar razones para expulsar...
Pero ten en cuenta que ésto no es el estercolero de Meri, así que aquí se viene a pasárselo bien, a dar su opinión y tal, pero no a decir gilipolleces sobre aquel foro. Y no nos gusta que vengáis para los 3 días que os dura la expulsión ¬¬ ;D.

Bienvenido :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

luismike

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 16:30:11 PM
X-D vaya expulsión, veo que sigue aumentando el grado de imbecilidad a la hora de dar razones para expulsar...
Pero ten en cuenta que ésto no es el estercolero de Meri, así que aquí se viene a pasárselo bien, a dar su opinión y tal, pero no a decir gilipolleces sobre aquel foro. Y no nos gusta que vengáis para los 3 días que os dura la expulsión ¬¬ ;D.

Bienvenido :).

YO ME ACUERDO DE TI!!!

Pero no de ningún mensaje...

NO,ahora en serio,no vuelvo más.Esta fué mi penúltima expulsión.La última ha sido hoy y por decirle a alguien que si no encontraba una guía de un videojuego,la buscara debajo del sofá  X-D