Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tanis.. que no te enteras.
Que lo decía porque siempre tienes algo que comentar sobre el físico de la gente.
Creo que me expreso bastante mal.
:-*

Jamakukeich

Gñe

Lillis

:o :o

Bienvenidos.  ;D

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:17:03 PM
Aunque en realidad lo que no me suelo creer es lo de muchas foreras. De hecho hasta hace bien poco no acepté que cuellopavo fuese una tía. Lo mismo Lillis o Luli.

¿Ya lo has aceptado? :o :o

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 17:57:47 PM
Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 17:54:39 PM
Lo único que consigo con mis fotos es que me llamen viejuno... :agh:

Y yo que me comparen con Bugs Bunny... no sé qué es más triste.
x'D
Oye, no es mi culpa si posteas fotos como si fuese un "encuentra las 10 diferencias".

why

Cita de: cloud633 en 30 de Julio de 2008, 16:06:24 PM
Por cierto, PiriNNa era una chica preciosa :-[.

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:28:23 PM
Yo ahora pienso que eres una chica, y no sé por qué. :(

Pagafantas ambos. Dejad algo pa los demás mamones

Cita de: San_339 en 30 de Julio de 2008, 17:50:37 PM
Básicamente, Lutien, aunque nos pese a muchos, es un personaje histórico de Meri, y Martuka, una calientapollas sin fama ni gloria. Sí, estoy obsesionado con la fama en Meri, ¿que pasa? ¬¬

Lo de la fama es relativo. Seguramente ahora mismo en Meri no te conozco ni el tato y a ella todo el mundo

La fama es una hijaputa

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Eh Tanis, yo no tenía una prometedora carrera, no me jodas, yo toqué techo en meri.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Podrías haber llegado muy lejos. Haber fundado tu propia secta (cosa que seguramente haré yo por otros medios), pero te quedaste a medias.

Quizá te sobrevalore, pero para mí no tocaste techo.

Lo que me divertía en Meri antes con ciertas cosas troll... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Yo tengo uno mítico, el del tío del ciber que no salía porque le querían pegar unos gitanos, y ahí sale san todo cándido intentando ayudar...

Con ese hilo llegué a llorar de risa. Un poco exagerado, pero es que fue de mis primeras inmersiones... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Joder, no hará años de eso... xD

Pero vamos, eso de la secta me ha dejado un poco descolocado. Aunque me da ideas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Si nos ponemos a mirar inicios foriles creo que acabaremos todos bastante mal parados... xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Yo no, yo fui duro desde un principio. 8)

HighLight

Cita de: Loeva en 31 de Julio de 2008, 04:08:15 AM
Si nos ponemos a mirar inicios foriles creo que acabaremos todos bastante mal parados... xDDDD

Pues yo llevo unos días revisando mis posts en los momentos de aburrimiento. Ya llevo vistos todos los que escribí en Mari y unas 10 o 15 páginas de los primeros que escribí aquí. Los de meri los dejaré por el momento...

Mira, te lo has ganado, cuando termine conmigo, emepezaré contigo.

deusego

Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 18:26:14 PM
Cita de: spunka en 30 de Julio de 2008, 18:20:01 PM
Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2008, 18:04:50 PM
A mi me compararon con Quimi...  :agh: :'(

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o cierto  X-D

Oye Martuka, aquí hay foreros que han venido hace poco de meri, como wo ni, deusego o xarku y no les ha pasado nada. Luego hubo otros como la touch of pink o xumaka que duraron poco  X-D
Yo también estoy en meri, poco activa.. pero allí sigo, igual que Tanis, lutien u otros foreros.
Durarás más o menos por aquí depende de como te tomes las cosas  ;)

No, si ya... aunque bueno a deusego también le están dando.
No me lo tomo ni bien, ni mal, simplemente digamos que... lo llevo. Pero vamos a ver cuanto dura porque si dura mucho me explotará la cocorota. Aún así sigo pensando que llamarme puta o chupapollas es insultar con poco argumento... :-|

::) porque hablais de mi a mis espaldas???? malosassss

por cierto, spunka, tu quien ere en meri??? que me has dejao descolocao...

a mi quien me esta dando? y lo mas importante, por donde???  :roto2gay:

martuka, tu pasa de la gente y listo. este foro es como volver atras en el tiempo de meri, hya mucha vieja gloria y tambien mucho odio encapsulado.. y de alguna manera lo tienen que soltar...

Jamakukeich

Cita de: deusego en 31 de Julio de 2008, 11:46:44 AM
Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 18:26:14 PM
Cita de: spunka en 30 de Julio de 2008, 18:20:01 PM
Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2008, 18:04:50 PM
A mi me compararon con Quimi...  :agh: :'(

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o cierto  X-D

Oye Martuka, aquí hay foreros que han venido hace poco de meri, como wo ni, deusego o xarku y no les ha pasado nada. Luego hubo otros como la touch of pink o xumaka que duraron poco  X-D
Yo también estoy en meri, poco activa.. pero allí sigo, igual que Tanis, lutien u otros foreros.
Durarás más o menos por aquí depende de como te tomes las cosas  ;)

No, si ya... aunque bueno a deusego también le están dando.
No me lo tomo ni bien, ni mal, simplemente digamos que... lo llevo. Pero vamos a ver cuanto dura porque si dura mucho me explotará la cocorota. Aún así sigo pensando que llamarme puta o chupapollas es insultar con poco argumento... :-|

::) porque hablais de mi a mis espaldas???? malosassss

por cierto, spunka, tu quien ere en meri??? que me has dejao descolocao...

a mi quien me esta dando? y lo mas importante, por donde???  :roto2gay:

martuka, tu pasa de la gente y listo. este foro es como volver atras en el tiempo de meri, hya mucha vieja gloria y tambien mucho odio encapsulado.. y de alguna manera lo tienen que soltar...

En meri,spunka es spunka X-D X-D,lo que pasa que escribe muy poco,raras veces la lei por esos lares.

Aqui viejas glorias hay muchas,sobre todo por edad  ::)
Gñe