Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

¿Ves? Ese tipo de chorradas es lo que ha hecho de meri una mierda. Frases hechas, palabras anglosajonas, post recetas, imagenes... Y tu como buena mosca tienes que acudir a esa mierda.
Ánimo, te espera un banquete.

Y si no es así espero que demuestres lo contrario, no como ahora.

Jaifman

:))))

Marlu

Un saludo Marlu

cuellopavo

uniuni

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

14_andres_14

Pues yo tambien soy un recien llegado, despues de ser rechazado una y otra, y otra, y otra.... vez en la mayoria de foros  :'( pense que seria buena idea venir aqui  ;D

urban

Cita de: 14_andres_14 en 17 de Agosto de 2008, 20:17:56 PM
Pues yo tambien soy un recien llegado, despues de ser rechazado una y otra, y otra, y otra.... vez en la mayoria de foros  :'( pense que seria buena idea venir aqui  ;D

Lo siento, rechazado.

Ichigo ja

Con esas presentaciones no me extraña que te rechacen.
No tendrás 14 años por casualidad?
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Hola precioso. Que significan los 14 de tu nickname?

Por cierto, aquí serás bienvenido seguro.

Bechis.

14_andres_14

Tengo 15, pero me acostumbre a ese nick  X-D

cuellopavo

Ichigo ja

Cita de: 14_andres_14 en 17 de Agosto de 2008, 20:23:21 PM
Tengo 15, pero me acostumbre a ese nick  X-D

Espero que superes a tu contemporaneo nico_94 y seas un poco maduro, si no creo que durarás aquí muy poco.

P.D. Bienvenido, que se me habia olvidado ;D

P.D.2: Ignora al pavo
Alquilo espacio para publi.

urban

ignora al pavo X-D es como quien dice, cuidado con el perro tu haz como que lo ignoras X-D X-D

fuhrerpajaro

que ha pasado con el nico94 ese? me molaba cuando nos llamaba gentuza, se ha ido?