Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Smacher en 31 de Diciembre de 2008, 15:19:41 PM
Venga cojones, quiero cotilleos de verdad :-D
Al final somos todos unas marujas chismosas.

Ángel

Cita de: Ax3l en 31 de Diciembre de 2008, 17:01:37 PM
Cita de: Smacher en 31 de Diciembre de 2008, 15:19:41 PM
Venga cojones, quiero cotilleos de verdad :-D
Al final somos todos unas marujas chismosas.

¿Eso quien? ¿Eso quien? ;D

¡Por la Horda!

cuellopavo

Que cansinos. Es lo que tiene que dos foreros famosetes hablen de algo que la plebe no conoce. Bechis, mis amores.

Nole

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2008, 12:35:53 PM
Cita de: cuellopavo en 31 de Diciembre de 2008, 12:06:22 PM
Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2008, 11:33:09 AM
Cita de: cuellopavo en 31 de Diciembre de 2008, 11:27:38 AM
Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2008, 11:20:37 AM
Cita de: cuellopavo en 31 de Diciembre de 2008, 11:12:01 AM

Ja. ¿Te has referido/dirigido a mi después de tanto tiempo o son alucinaciones mias, oh gran maestro del ligoteo sin resultados?

Que sabrás tú lo que he ligado últimamente... ;D.

Basándome en lo que sé y sabes, diria que... poco. Lástima la que siento yo cuando recuerdo algunas cosas, querido mio. Bechis.

Espero que tengas un mínimo sentido de la dignidad y no te pongas a sacar trapos sucios y a descontextualizar cosas, puesto que yo también podría hacerlo, y lo único que conseguiríamos sería un mal rollo bastante grande y puede que alguna expulsión. Cordialidad ;).

Tú me atacas, yo te ataco. No pienso sacar nada y lo sabes, pero no tolero ni una amenaza, ya que estarias abusando de tu "poder" como moderador, y a cuellopavo eso no le mola nada.

Si, yo sé que no ibas a airear nada, solo te lo recordaba por si te entraban ganas o algo, era sólo eso ;D.

Estas cosas pasan por descuidado, por "confiar" en quién no se debe.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

despues el cotilla era yo... pero bien que habeis entrado panda de marujas!!!!!!

:roto2gay:

Smacher

Cita de: deusego en 31 de Diciembre de 2008, 20:46:00 PM
despues el cotilla era yo... pero bien que habeis entrado panda de marujas!!!!!!

:roto2gay:

A mí el cotilleo se me da fatal, pero hoy es un día especial y hay que esforzarse  :-D :-D

Jiang Wei

Seguro que Cloud y cuellopavo se están descojonando de lo que han montado mientras se dan amor. :redface: :redface:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ayssha

No seais cotillas, está más que claro lo que pasó entre estos dos...

cuellopavo y Cloud han tenido algo más que amistad, pero como ella es algo calientapollas y él un pijo hingeniero, no cuajó. Hicieron cibersexo, Cloud le decía cosas bonitas, pero luego se pelearon por la característica ya citada de nuestra amiga. Ahora ella se ríe cuando Cloud se atreve a insinuar cualquier cosa sobre ella sabiendo que en el pasado el hingniero babeaba por sus huesos.

Especulaciones patrocinadas por Ayssha.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2009, 02:54:03 AM
Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2009, 01:13:39 AM
ella es algo calientapollas

Toda tía es algo calientapollas... :-|

El "algo" es sólo para suavizar la expresión.

Kuranes

Smacher

Jarl jarl, soy nuevo 8)

Ayssha, coñe, ahí falta especificar algo mas, aun así ha masmolao x1000 :sisi:

Nole

No seais cotillas, está más que claro lo que pasó entre estos dos...

cuellopavo y Cloud han tenido algo más que amistad, pero como ella es algo calientapollas y él un pijo hingeniero, no cuajó. Hicieron cibersexo, Cloud le decía cosas bonitas, pero luego se pelearon por la característica ya citada de nuestra amiga. Ahora ella se ríe cuando Cloud se atreve a insinuar cualquier cosa sobre ella sabiendo que en el pasado el hingniero babeaba por sus huesos.

Especulaciones patrocinadas por Ayssha.

Me ha gustado la historieta.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

yo creo que cuellopavo tambien esta con el culo al aire... cloud tiene que saber y tener pruebas de algo...

un super hingeniero babeando por alguien que va en un foro de fantasma y contando paranoias...

juassss, espero que algun dia se pelen de verdad y sepamos de que va

Jiang Wei

...

no la creais a ella, creedme a mí.

Mandadme un jugoso cheque en blanco y os cuento la historia. :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: