Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

ci sierran la hinternec ntonses d dond me boy a vajar mis roto2 i mis cansiones i se me kema el prosesador i tngo ke kamviar el cd d windos me dijo mi hamijo el ke save d ordenadors i todo ezo

Ángel

a my m an dicho k si frotas el cd comiensan a aselerar praticulas y ze forma un avugero moro

¡Por la Horda!

Luis

uno en el hinternec tds ls dyas aprend kozas nuebas io boy a intentr frotr el cd a br ke pasa i luego t kuento grasias pr todo vonito foro d hantevraso pr nada vienbenido

Ángel

¡Por la Horda!

M3GAMANU

Hola hamijos quizas a algunos les suene de meristation,aunque llevo tiempo sin conectarme por aquellos lares pero seguro que a alguno le suena mi nick.Pues nada,estoy encantado de estar con todos vosotros,que sois unos cachondos mentales y haceis unos foros geniales.

Lillis

Ángel

Claro que sí, bienvenido. Cierra la puerta al pasar y que no se te escape el gato, que está en celo. ;D

P.D: Que asco esto de tratar bien a los nuevos. :roto2:

PP.D: Es broma. ;)

¡Por la Horda!

Luis

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Luis

Ángel

Cita de: Luis en 19 de Octubre de 2009, 23:11:27 PM
con quien cojones ha sido eso?

Yo al principio lo he interpretado como que se refería a nosotros dos. :roto2:

Pero puede ser que se refiera al nuevo y al Auron ese. X-D

¡Por la Horda!

Luis

el chino es mi hamijo, asi que pienso que es con los otros dos subnormales, pero por si las dudas :roto2gay:

Moro juan

la duda ofende, el nuevo y el auron
luis :-[
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Luis

ya sabia yo :chachi:

es que el floro anda muy revuelto ultimamente y ando con la guardia en alto, chino, dame 3 azotes que los tengo bien merecidos :-[

Ángel

¡Por la Horda!