Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Separatistas atacan los generadores en Barcelona

Iniciado por elpastor, 13 de Agosto de 2007, 14:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Con el significado en la mano podemos deducir que tu respuesta es violenta... y a su vez que la contestación que te estoy dando es violenta :)

Pero si actuamos así, agarrandonos a posibles acepciones cogidas por los pelos, las palabras pierden su significado :(

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 23:33:48 PM
Con el significado en la mano podemos deducir que tu respuesta es violenta... y a su vez que la contestación que te estoy dando es violenta :)

Pero si actuamos así, agarrandonos a posibles acepciones cogidas por los pelos, las palabras pierden su significado :(

No hamijo  ;D

Si te hubiese insultado o humillado, podriamos hablar de violencia verbal.... pero no es el caso. Eso que has quoteado es muy correcto por mi parte  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 23:32:18 PM
Pues que una cosa no implica la otra y se pueden realizar actos vandalicos sin tener que recurrir en ningun momento a violencia de ninguna clase.

Pero tranquilo, que esperare a que me expliques correctamente el significado y acepciones de violencia a ver si asi lo entiendo...

Estas equivocado.

Por ahi lo he explicado de forma mas o menos clara, con el texto subrayado.

"Un acto voluntario y consciente que persigue perjudicar a alguien, puede ser -y es- tildado de acto violento."

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 23:41:59 PM
Estas equivocado.

Por ahi lo he explicado de forma mas o menos clara, con el texto subrayado.

"Un acto voluntario y consciente que persigue perjudicar a alguien, puede ser -y es- tildado de acto violento."

Estas hablando de perjudicar a alguien, pero un generador no es una persona ni creo que con una pintada se intentase perjudicar a alguien en concreto.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Griton de dolares

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 23:44:20 PM
Estas hablando de perjudicar a alguien, pero un generador no es una persona ni creo que con una pintada se intentase perjudicar a alguien en concreto.

que coño la pintada intenta perjudicar con sus pigmentos al pobre generador.

Yandros

Cita de: Griton de dolares en 13 de Agosto de 2007, 23:45:59 PM
que coño la pintada intenta perjudicar con sus pigmentos al pobre generador.

Pero un generador no es "alguien", en todo caso sera "algo"...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Has intentado humillar y hacer a menos a tus adversarios insinuando que tenemos que repasar los significados de las palabras. O al menos así lo puedo entender si me sale de los huevos. Acto violento.

Y dejandonos de chorradas, sabes perfectamente lo que se entiende por ACTO VIOLENTO, los demás son cinismos que seguro que no te vería usar en otras circunstancias.

El_Dorado

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 23:44:20 PM

Cuando hablo de perjudicar a alguien, tambien hago referencia a su patrimonio.

Yandros

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 23:48:23 PM
Cuando hablo de perjudicar a alguien, tambien hago referencia a su patrimonio.

Pero un acto contra el patrimonio de alguien no es un acto violento, en todo caso seria un acto vandalico.

Griton de dolares

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 23:47:25 PM
Pero un generador no es "alguien", en todo caso sera "algo"...

entonces C3P0, R2D2 y cortocircuito eran "algo"??  :'( :'( :'( :'(

Yandros

Cita de: Griton de dolares en 13 de Agosto de 2007, 23:50:38 PM
entonces C3P0, R2D2 y cortocircuito eran "algo"??  :'( :'( :'( :'(

Esos demostraron tener conciencia propia...

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 23:48:14 PM
Has intentado humillar y hacer a menos a tus adversarios insinuando que tenemos que repasar los significados de las palabras. O al menos así lo puedo entender si me sale de los huevos. Acto violento.

Falso. Si hubiese querido soltaros un sarcasmo hiriente, podria haber ideado algo mejor para la ocasion. Si para ti esa forma no fue correcta, no se como demonios podria deciros que estais equivocados al respecto.  :-*

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 23:48:14 PM
Y dejandonos de chorradas, sabes perfectamente lo que se entiende por ACTO VIOLENTO, los demás son cinismos que seguro que no te vería usar en otras circunstancias.

Exacto, yo lo entiendo perfectamente, y os lo estoy intentando hacer ver. Y no es ningun cinismo -a santo de que vendria ese cinismo, me pregunto- sino una interpretacion formal, mas alla del uso cotidiano que le da la "gente de a pie".

El_Dorado

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 23:50:26 PM
Pero un acto contra el patrimonio de alguien no es un acto violento, en todo caso seria un acto vandalico.

Si que seria un acto violento, porque vulnera numerosos derechos de esa persona, por no hablar del daño psicologico.

Y el vandalismo no es mas que una forma de violencia, creo que ya te lo habia dicho antes.

Griton de dolares

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 23:53:09 PM

Esos demostraron tener conciencia propia...

entonces eran sers vivos, lo cual podemos extrapolar al reino animal y vegetal

Yandros

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 23:57:05 PM
Si que seria un acto violento, porque vulnera numerosos derechos de esa persona, por no hablar del daño psicologico.

Y el vandalismo no es mas que una forma de violencia, creo que ya te lo habia dicho antes.

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia...