Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Separatistas atacan los generadores en Barcelona

Iniciado por elpastor, 13 de Agosto de 2007, 14:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

CitarSeparatistas atacan los generadores del Ejercito en Barcelona

La realidad siempre supera la ficción. Los generadores desplazados por el Ejército a Barcelona para paliar la falta de fluído eléctrico han aparecido con pintadas como las que muestra la fotografía adjunta.

Un total de 15 grupos electrógenos del Ejército se encuentran en Cataluña ofreciendo servicio eléctrico a 1.256 viviendas de las que todavía permanecen sin luz desde que se produjera el corte de suministro.

El primero de los generadores, procedente del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12, con sede en Monzalbarba (Zaragoza), y con una potencia de 167 kilovatios, fue instalado en la tarde del martes día 24 en la calle Independencia de Barcelona, dando servicio a 40 viviendas del distrito de San Martí.

El mismo día se unieron otros 10 nuevos grupos electrógenos llegados desde el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) ubicado en Bétera (Valencia), cada uno de ellos con una potencia de 230 kilovatios, que se distribuyeron por distintas calles de la zona que continúa afectada por el apagón, dando cobertura a más de 700 domicilios.

El despliegue de las Fuerzas Armadas en Barcelona ha logrado, pese a los inevitables ruidos, que todos los ciudadanos con problemas de fluido eléctrico regresen a la normalidad, demostrando una vez más que nuestro ejercito es indispensable no sólo en materia de seguridad y defensa, sino en apoyo a la sociedad civil en casos de emergencia como el vivido en Cataluña.

Fueron indispensables en tragedias como las inundaciones ocurridas en Bilbao en Agosto del 83, el accidente del Prestige, los diversos incendios que acosan nuestra naturaleza en distintos puntos de España... En los últimos días hemos podido verlos en las tareas de búsqueda de la niña Fernanda Fabiola tristemente asesinada por un inmigrante colombiano.

Pero el separatismo es así, frente a la ayuda del Ejército la respuesta violenta no se ha hecho esperar. Las pintadas fueron borradas de forma inmediata como muestra la segunda fotografía.

Antes a oscuras y tercemundistas que usar electricidad del fascista estado español!
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

dead wish

Menuda panda de soplapollas, en vez de irse a tomar por culo con sus gilipolleces se dedican a putear a la gente.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

makbetz

MaeSe_RoB

¿Que esperar de esta clase de subnormales que se creen mas guays por decir que son de otro pais?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

LoYz

cochina_vieja

En fin... ¿qué decir sobre esta gentuza que no se haya dicho ya?

¿Eres separatista? Pues vale, no comparto tu ideología pero la respeto, pero no vayas vandalizando por ahí.

elpastor

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 15:26:38 PM
En fin... ¿qué decir sobre esta gentuza que no se haya dicho ya?

¿Eres separatista? Pues vale, no comparto tu ideología pero la respeto, pero no vayas vandalizando por ahí.

Yo soy separatista de galletas oreo.

Las separas, las mojas y te las comes  :)
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Matarratas

Ya lo dicen los "iluminados", todo ha sido culpa de Ansar.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NNapalm

Estas cosas sólo tienen gracia si se hacen en pelotas.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

Cita de: elpastor en 13 de Agosto de 2007, 15:28:24 PM
Yo soy separatista de galletas oreo.

Las separas, las mojas y te las comes  :)

No me refería a ti jeje, era una forma de hablar.

Yandros

Bueno, unos escriben sus gilipolleces en un generador y otros lo hacen en un periodico...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 16:23:59 PM
Bueno, unos escriben sus gilipolleces en un generador y otros lo hacen en un periodico...

...o en foros xD.

PD: No va por ti jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo