Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿Los chavales han perdido el respeto??

Iniciado por NNapalm, 13 de Agosto de 2007, 21:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 21:18:38 PM
Espera fumando y muere de cancer.

En mi barrio hay un chaval de mi edad al que llamamos el matamoros (porque una vez mato a un moro, claro) y desde que lo conozco (toda la vida) llevo esperando porque alguien le de dos hostias. Creo que ese dia nunca llegara

¿quién tiene cojones a pegarle a un asesino?

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 21:16:55 PM

Gallitos de barrio ha habido toda la vida, la búsqueda de jerarquia es algo innato de nuestra especie... pero antes guardabas respeto a los gallitos de barrio que te doblaban en edad y tamaño.

O me estoy haciendo mayor o me han tomado por madrileño :(

Llevas razón, ahora los menores no tienen ningún respeto. Y no hablo como si fuese yo una viejarras pero incluso los niños de 5 o 6 años te vacilan (a la gente de mi edad por ejemplo), y yo recuerdo que yo a esa edad, me echaba la bronca algún "mayor" (adolescente) y me acojonaba... y no porque yo fuera una miedica, que también XD, sino porque pensaba que era ley de vida....
en fin, los tiempos cambian... la culpa ¿quien la tiene? no lo se.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 21:22:51 PM
Dáselas tú :)

¿Tu no eres completa, verdad?

¡TIA! ¡Que te hablo de "EL MATAMOROS"  :o :o :o!  

En fin, la ignorancia...

Yandros

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 21:18:38 PM
Espera fumando y muere de cancer.

En mi barrio hay un chaval de mi edad al que llamamos el matamoros (porque una vez mato a un moro, claro) y desde que lo conozco (toda la vida) llevo esperando porque alguien le de dos hostias. Creo que ese dia nunca llegara

Hay de todo, y por aqui tambien tenemos algun figura, pero la mayoria son chavales que se creen que se van a comer el mundo porque estan acostumbrados a que su pandilla les apoye, o porque nunca han encontrado a alguien que les haya plantado cara. Todo el mundo tiene en su grupito a alguien que va de sobrado porque tiene la seguridad de que los demas le van a sacar las castañas del fuego, y solo es cuestion de dejar que un dia le metan dos hostias y se le pasa la tonteria.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 21:36:38 PM
No sé, es que en mi barrio no hay de esas cosas.

¿No será que sales poco de casa?

soyesatia

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 21:36:38 PM
No sé, es que en mi barrio no hay de esas cosas.

¿Mató a un moro y no está en la cárcel?

Vale, nos hemos topado con Alicia (la del pais de las maravillas) pero en todos los barrios hay mierda de este tipo.

Y si, mato a un moro de una paliza y no esta en la carcel.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 13 de Agosto de 2007, 21:16:31 PM
Edito: yo no fumo

Aunque nadie se lo vaya a creer, yo mira que lo intento, pero nada, no me gusta  :( ;D

mery_mery

Cita de: cigaretteman en 13 de Agosto de 2007, 21:45:20 PM
Aunque nadie se lo vaya a creer, yo mira que lo intento, pero nada, no me gusta  :( ;D

que no te gusta qué? solo he aclarado que no fumo para evitar una respuesta hablando sobre "mi tabaco" por tu parte  8)

HighLight

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 21:26:26 PM
Pues si, lo han perdido.

Impresionante, iba a empezar mi post exactamente así. Puto Dorado, que miedo me das a veces.

A lo que íbamos... Que no sé cómo nos los crían que no respetan a nadie hasta el punto de la imprudencia temeraria. Es brutal que vayas con un colega que mide más de 1'90 y le salga un treceañero retaco y se le ponga chulo sin venir a cuento. Da hasta lástima tocarlos, pero luego te das cuenta de que el respeto, a la edad que tienen, solo entrará a golpes. Quizá no lleguen a creer en él, pero podemos hacer que se vuelvan precavidos y molesten menos.

EDIT: veo que Ax3l ha empezado igual, me lo había saltado. Está bien, Ax3l también me da miedo (el miedo es gratis).

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 13 de Agosto de 2007, 21:47:51 PM
que no te gusta qué? solo he aclarado que no fumo para evitar una respuesta hablando sobre "mi tabaco" por tu parte  8)

Que no me gusta el tabaco, que no fumo, vamos ;D

El_Dorado

Cita de: HighLight en 13 de Agosto de 2007, 21:49:00 PM
Impresionante, iba a empezar mi post exactamente así. Puto Dorado, que miedo me das a veces.

Lo proximo sera robarte la cuenta del Messenger, ya casi al tengo  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 21:51:36 PM
Lo proximo sera robarte la cuenta del Messenger, ya casi al tengo  ::)

Yo no tengo messenger.

mery_mery

Cita de: cigaretteman en 13 de Agosto de 2007, 21:49:49 PM
Que no me gusta el tabaco, que no fumo, vamos ;D

tenías razón, nadie se lo va a creer viniendo de alguien que tiene como nick cigaretteman  ;D

(te he dejado un regalito en tu perfil, a cambio de tus buitracos  ::))

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Aqui en Gijón una vez,rajarón el cuello a un portero con una botella y los que lo hicierón siguen en la calle.
Gñe