Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2007, 16:53:00 PM
Todo sea por no tener que ir a otro GAME porque en ese no quieran comprármelo ;D. Sabes cuánto pueden darme por él? Quiero 30 €, pero me da que si me dan 20 me puedo dar con un canto en los dientes :(.

Apunta bajo y acertarás. Apuesto a que te dan 15 €.

cloud633

Hola hamijos, estoy posteando desde la PS3 ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2007, 18:20:57 PM
Hola hamijos, estoy posteando desde la PS3 ;D.

Pues espero que tengas un teclado, porque yo he probado lo de navegar sin él en casa de un colega y... Puf.

cloud633

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2007, 18:23:12 PM
Pues espero que tengas un teclado, porque yo he probado lo de navegar sin él en casa de un colega y... Puf.

Ha sido sólo un mensaje, por probar y eso. He echado más de un minuto en escribirlo X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

De donde sacais el dinero para tanto juego? :(

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Noviembre de 2007, 02:23:07 AM

Atracos a mano armada en los ratos libres. Deberías probarlo.

No, lo cierto es que en mi caso si tengo algo ahorrado es porque los dos últimos veranos me los he pasado currando. Eso también deberías probarlo.

jimmythegreattt

Yo solamente tengo tres de la nueva Play, y de la otra 6, aunque antes tenía más. De la primera que sacaron ni me acuerdo.
Pero de todas formas yo tampoco juego mucho a las videoconsolas, solo cuando no hay nada que hacer .

cloud633

En mi caso, la PS3 fue mi regalo de cumpleaños ;D. Para los juegos.... pues tengo 30 € de paga semanales, e intento administrarlo bien, aunque cada vez que me voy de fiesta se me van 15-20 € fáciles :( xD. Pero normalmente, cada par de meses puedo permitirme un juego sin que afecte mucho a mi economía X-D.

PD: De aquí a navidad espero comprarme el Assasin's Creed y el Call of Duty 4, estoy esperando a ver si encuentro ofertas en mercadillos (vandal, eol y meri, principalmente) o en ebay, en cuanto vea alguno que no pase de 50 € gastos incluidos, los compraré :D.

Sara_aguilera13

Yo es que tengo seis euros de paga semanales. El verano pasado me intente buscar un trabajo pero mis padres tenian vacaciones el mes de agosto entero y no me dejaron trabajar  UU. Ademas con esos seis euros me tengo que pagar el transporte, el cine, y si salgo pues una mierienda o algo. Me cuesta muchiiiisimo ahorrar para un juego.

Boone es amor

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Noviembre de 2007, 20:55:04 PM
Yo es que tengo seis euros de paga semanales. El verano pasado me intente buscar un trabajo pero mis padres tenian vacaciones el mes de agosto entero y no me dejaron trabajar  UU. Ademas con esos seis euros me tengo que pagar el transporte, el cine, y si salgo pues una mierienda o algo. Me cuesta muchiiiisimo ahorrar para un juego.

Joder, exije que te la suban a 15 al menos ;D. Con 6 € no puedes hacer nada hoy en día, yo con tu edad tenía 20 € semanales xD.

willyncreible

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Noviembre de 2007, 20:55:04 PM
¿Tienes la Play3? Ahorrar para eso sí que es imposible.

why

Listaos todos* los que tengais la PS3, que este mes me la pillo y asi os doy la vara con preguntas :)

*Incluyendo PESeros de mierda   :)

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: Tracy McGrady en 13 de Diciembre de 2007, 08:53:36 AM
Listaos todos* los que tengais la PS3, que este mes me la pillo y asi os doy la vara con preguntas :)

*Incluyendo PESeros de mierda   :)

1- HighLight

PD: yo soy FIFero.

cloud633

1- HighLight
2- cloud633
3- jimmythegreatt
4- Jiang Wei

why

Vale. Yo me comprare tres juegos cuando compre la PS3. FIFA08, NBA 2k8 y otro. Ya os ridiculizaré online, pringaos ;D

We're higher, we're reaching for divinity