Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Su puta madre, como engancha el Assasin's Creed. No os lo compréis 8) ;D.

EDIT: Qué sabéis del Viking? Acabo de ver el análisis en meri y me ha dejado una impresión gratísima, le dan un 8,5.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 13:45:36 PM
Su puta madre, como engancha el Assasin's Creed. No os lo compréis 8) ;D.

EDIT: Qué sabéis del Viking? Acabo de ver el análisis en meri y me ha dejado una impresión gratísima, le dan un 8,5.

si has jugado al Spartan Total Warrior sabrás más o menos como va

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Disculpad mi ignorancia estupidez, pero ¿qué hay que hacer para poner un tema que me haya bajado? Pongo en el pendrive el archivo p3t, pero la consola dice que no hay temas.

why

Cita de: HighLight en 24 de Marzo de 2008, 13:03:56 PM
Disculpad mi ignorancia estupidez, pero ¿qué hay que hacer para poner un tema que me haya bajado? Pongo en el pendrive el archivo p3t, pero la consola dice que no hay temas.

Crea el directorio PS3/THEME en el pendrive y en ajustes de tema, instalar y seleccionas el tema que quieras del pendrive

Si tienes internet en la PS3, te lo bajas directamente y se autoinstala (o lo pasas a traves de la Red Kawa)

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Jiang Wei

Podríamos a poner en 1ª página todos las ID de los foreros ¿no?, así sería más sencillo encontrarlas.

Y dicho esto...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

cloud633

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 15:43:21 PM
cloud633, como de costumbre ;D.

Nunca lo hubiera adivinado... ??? ??? X-D

Lo mismo a High, si esque somos previsibles leñe.  X-D X-D X-D

Si luego me acuerdo os agrego.  :chachi:

Se hizo justicia:

shalashaska

Cloud y Highlight no son nada originales. Es como si yo pusiese Shalashaska en todos los sitios ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:31:05 PM
Cloud y Highlight no son nada originales. Es como si yo pusiese Shalashaska en todos los sitios ;D

Yo cuando leo un nick de Offtopicalia en algún otro sitio me emociono, me gusta que mantengáis siempre vuestra identidad ;D.

Jiang Wei

Pero esque así nos reconocemos fácilmente. Además que tú tienes ventaja, tienes varios nombres...

Se hizo justicia:

shalashaska

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 16:38:02 PM

Yo cuando leo un nick de Offtopicalia en algún otro sitio me emociono, me gusta que mantengáis siempre vuestra identidad ;D.

A mí, no recuerdo que forero, me habló haciendo referencia a un mensaje de otro forero con mi mismo nick en otro foro. Pero no, aunque a veces lo repita (tengo muchas cuentas sobre todo en páginas de descargas) suelo variar mis nicks. De hecho nunca he puesto este nick en el messenger, aunque sí sinónimos ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.