Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Qué juego me recomendais de la gama Platinum? Dudo entre Ninja Gaiden sigma (que no sé si será uno de los rebajados) Uncharted (que lo visto en trailers no me atrae en demasía pero tiene muy buenas críticas), Heavenly Sword y si salen Assassin's creed o Lost planet.

Tenía pensado el Ninja gaiden pero soy todo oidos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Julio de 2008, 23:37:01 PM
¿Qué juego me recomendais de la gama Platinum? Dudo entre Ninja Gaiden sigma (que no sé si será uno de los rebajados) Uncharted (que lo visto en trailers no me atrae en demasía pero tiene muy buenas críticas), Heavenly Sword y si salen Assassin's creed o Lost planet.

No he jugado al Heavenly Sword, pero la gente dice que es corto. Alquiler. Tengo el Uncharted, y me arrepiento de haberlo comprado, no merece más que un alquiler. Entretiene, pero le falta plataformeo, le sobran tiroteos y no querrás volvértelo a pasar. El Assassin's Creed divide opiniones como ninguno... Lo alquilaría primero, por si acaso no te gusta su fórmula. El Ninja Gaiden parece una apuesta segura, pero no lo he jugado... Es el que estoy pensando comprarme ahora. ¿Lo de los Platinum ya está hecho?

shalashaska

Aparecen a mediados de agosto tengo entendido (seguramente se retrasen que para algo somos el mercado tercermundista) a un precio de 30 euros.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 26 de Julio de 2008, 23:37:01 PM

Los encuentras tranquilamente de segunda mano a 30 €, y tanto el Heavenly y el Uncharted tienen demo para descargar. Aunque el Ninja Gaiden es una pasada, pero terriblemente complicado. Y estará en Platinum fijo.

Depende de tus gustos uno u otro, pero personalmente te recomiendo el Ninja Gaiden y el Assasin´s Creed.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 28 de Julio de 2008, 15:24:52 PM
Aunque el Ninja Gaiden es una pasada, pero terriblemente complicado.

¿Es realmente tan difícil el Ninja Gaiden? ¿Frustración y maldiciones al aire a partes iguales? Espero  que valga con insistir en los momentos en que uno se atasca, porque es lo que suelo hacer.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 28 de Julio de 2008, 15:49:50 PM

¿Es realmente tan difícil el Ninja Gaiden? ¿Frustración y maldiciones al aire a partes iguales? Espero  que valga con insistir en los momentos en que uno se atasca, porque es lo que suelo hacer.

Tengo el Black en la XBOX, y el de la PS3 lo tuve, y en momento lloraba de desesperación e impotencia.  :'( :'( :'( :'( X-D

Me acordaba bastante de los programadores, para qué mentir...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 28 de Julio de 2008, 15:49:50 PM

No estan dificil en la dificultad NORMAL, por supuesto una vez que te has pillao bien al sistema de bloqueo y ataque, al principio de todo diras wtf? xD Tiene sus zonas, sus jefes y tal en la que la dificultad sube bastante, pero te acostumbras a morir y repetir, se hace divertido y bastante gratificante.

Supongo que gente habra de todo, desde los que le cuesta hasta los que dan el juego por imposible (He leido muchos de esos en EOL) Son mariquitas, no hay que hacerles mucho caso.

POr cierto para reto las misiones del black que se desbloquean cuando te lo pasas en normal, ahi si que hay que hecharle huevos de verdad, yo me he pasado unas cuantas ( ni la mitad) pero tela tela, es uno de los proyectos videojueguiles que tengo pendientes, aparte de pasarmelo en muy dificil y master ninja, ya que solo me lo he pasado en normal y dificil, lo que pasa que  fue de seguido y acabe colapsao de tanto ninja gaiden xD.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2008, 16:33:10 PM
No estan dificil en la dificultad NORMAL, por supuesto una vez que te has pillao bien al sistema de bloqueo y ataque, al principio de todo diras wtf? xD Tiene sus zonas, sus jefes y tal en la que la dificultad sube bastante, pero te acostumbras a morir y repetir, se hace divertido y bastante gratificante.

Supongo que gente habra de todo, desde los que le cuesta hasta los que dan el juego por imposible (He leido muchos de esos en EOL) Son mariquitas, no hay que hacerles mucho caso.

POr cierto para reto las misiones del black que se desbloquean cuando te lo pasas en normal, ahi si que hay que hecharle huevos de verdad, yo me he pasado unas cuantas ( ni la mitad) pero tela tela, es uno de los proyectos videojueguiles que tengo pendientes, aparte de pasarmelo en muy dificil y master ninja, ya que solo me lo he pasado en normal y dificil, lo que pasa que  fue de seguido y acabe colapsao de tanto ninja gaiden xD.

De acuerdo, entonces creo que me lo pillaré. Ya he puesto a prueba recientemente mi capacidad para sobrellevar la frustración, así que supongo que sabré disfrutar del juego.

Gracias por comentarlo en detalle. Ah, y ¿sabrías decirme si esas misiones del Black están también en el Sigma? Tendría sentido que así fuera, pero con estas cosas nunca se sabe.

shalashaska

Quiero algún reto. El último reto que recuerdo fue la primera parte de Devil may cry en Dante debe morir cuando tenía que luchar la última batalla contra Nero. No es que fuese dificilísimo pero había que tener paciencia, él con dos golpes y tu necesitabas doscientos...

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Julio de 2008, 19:50:26 PM
Quiero algún reto. El último reto que recuerdo fue la primera parte de Devil may cry en Dante debe morir cuando tenía que luchar la última batalla contra Nero. No es que fuese dificilísimo pero había que tener paciencia, él con dos golpes y tu necesitabas doscientos...

Que yo sepa, aún no has conseguido el BBE en el MGS4, así que...

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 28 de Julio de 2008, 18:17:38 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2008, 16:33:10 PM

De acuerdo, entonces creo que me lo pillaré. Ya he puesto a prueba recientemente mi capacidad para sobrellevar la frustración, así que supongo que sabré disfrutar del juego.

Gracias por comentarlo en detalle. Ah, y ¿sabrías decirme si esas misiones del Black están también en el Sigma? Tendría sentido que así fuera, pero con estas cosas nunca se sabe.

Nada hombre, hasta donde yo se el sigma si trae las misiones del black, ademas aparte del lavado grafico tambien trae la posibilidad de jugar con Rachel la cazademonios, y bastantes cosas mas que ni conocía, lo digo porque acabo de buscar sobre el tema y he encontrado esto:

CitarLejos de ser un simple lavado de cara, Ninja Gaiden Sigma recopilará todos los extras de Black, así como una buena colección de retoques en muchos sentidos.

Unos de los más importantes se encuentran en la aparición por primera vez de Rachel como personaje jugable, en diversas misiones propias que además contarán parte de la trama del juego desde su punto de vista. Su aparente lentitud en comparación con su compañero ninja es compensada con una devastadora arma, similar a una hoz, y la posibilidad de realizar combos y ataques especiales. Ello nos obligará a cambiar la estrategia habitual del control de Ryu, tanto en las tres fases de su Modo Misión como en los momentos del modo historia.

El número total de capítulos aumenta hasta los 19, y casi desde el principio comprobaremos una de las armas nuevas más interesantes para Ryu, las katanas a dos manos (Garra del Dragón y Colmillo del Tigre). Los desarrolladores, conscientes de la popularidad de la Espada Dragón por su poder, buscaron una novedad suficientemente interesante como para atraer la atención de los jugadores. La velocidad sin igual de estas armas, además de su belleza plástica, las convertirá en una de las preferidas por los jugadores, por encima de los clásicos nunchakus, Dabilharo, shirukens y demás ya incluidos en el juego original. Cada arma posee características propias en cuanto a ataque, velocidad y distancia de efectividad, algo que deberemos tener muy en cuenta en todo momento.

No se ha dejado pasar la oportunidad de usar el sensor de movimientos, en concreto para potenciar las magias ninpo. Sacudiendo el mando hacia arriba y abajo, en el caso del fuego, una llamarada confirmará que hemos realizado bien el extra, siendo recompensados con más poder de ataque. También será un movimiento de evasión para situaciones puntuales.

En la parte de los enemigos, una remozada IA promete hacer replantear las estrategias de juego incluso para aquellos que conocían a fondo los puntos débiles de los enemigos. Nuevas criaturas (hasta un total de diez clases nuevas) e incluso un enfrentamiento contra Gamov son algunos de los nuevos retos a los que enfrentarse, por suerte, con nuevas habilidades: disparos en el aire y correr sobre el agua. La casi legendaria dificultad de Ninja Gaiden probablemente se mantenga, si bien algunos han encontrado algo más de accesibilidad en la demo disponible en Store; lo que es seguro, es que los diferentes niveles de dificultad harán que la aventura no sea un simple paseo.

Team Ninja no ha dejado pasar por alto las posibilidades on-line. A pesar de tratarse de un título para un solo jugador, ránkings de puntuaciones mundiales y descargas de contenido estarán presentes, sin pasar por alto posibles conexiones con el servicio Home, del que Yosuke Hayashi se ha mostrado interesado. Parece seguro que se incluirá en un futuro trofeos tridimensionales para el mundo virtual de Sony, de forma similar a los logros vistos en Xbox360.

shalashaska

Cita de: HighLight en 28 de Julio de 2008, 20:03:09 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Julio de 2008, 19:50:26 PM

Que yo sepa, aún no has conseguido el BBE en el MGS4, así que...

Quiero juegos difíciles de pasar no rejugar a un juego para que me den un estúpido emblema o recompensa. Ya tengo el camuflaje óptico (que tras 3 juegos deja de tener gracia) y la escopeta esa que todavía no me ha hecho ningún tornado, con eso me basta.
Además si rejuego otra vez el juego y veo otra instalación en cada acto me pego un tiro.

shalashaska

lol

Ninja Gaiden si se va sabiendo lo que se hace no es tan difícil, salvo con algunos jefes, donde si dan ganas de buscar a Itagaki, darle el mando y decirlo "pasatelo tú, y sin que te toquen, cabronazo" X-D.

Atentamente: lol

shalashaska

A mí me encantan los jefes difíciles así que lo compraré, pero por lo que tengo entendido no va a salir platinum y no me gasto 70 euros en un remake gráficamente desfasado ni de coña,