Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 18 de Octubre de 2008, 16:28:43 PM
Ya me he decidido entre el NBA 2k9 y el NBA Live 09... Opto por el Live. Al final han sido los modos de juego, la interesante novedad del ADN y la inclusión de 24 selecciones nacionales lo que ha decantado la balanza. Si no me entra la pereza tonta (hay que andar una horita), luego iré a por él.

Para mí eso no es nada, pero ¿no puedes pedirlo online? Sí que tienes lejos la tienda...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 18 de Octubre de 2008, 16:34:08 PM
Ya me he decidido entre el NBA 2k9 y el NBA Live 09... Opto por el Live. Al final han sido los modos de juego, la interesante novedad del ADN y la inclusión de 24 selecciones nacionales lo que ha decantado la balanza. Si no me entra la pereza tonta (hay que andar una horita), luego iré a por él.

Para mí eso no es nada, pero ¿no puedes pedirlo online? Sí que tienes lejos la tienda...

Seh, podría, pero quiero vender algún juego de los que ya no toco, y para eso hay que ir a la tienda...

Ah, y pensándolo bien he exagerado un poco... Son más bien tres cuartos de hora, entre ir y volver. Estoy acostumbrado a andar bastante, pero hoy estoy algo perro.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 18 de Octubre de 2008, 17:02:47 PM
Cita de: Jiang Wei en 18 de Octubre de 2008, 16:34:08 PM

Seh, podría, pero quiero vender algún juego de los que ya no toco, y para eso hay que ir a la tienda...

Ah, y pensándolo bien he exagerado un poco... Son más bien tres cuartos de hora, entre ir y volver. Estoy acostumbrado a andar bastante, pero hoy estoy algo perro.

Ah bueno, eso ya s otra cosa.^^

Yo a veces me tiro hasta 2 horas andado, depende de las ganas que haya, me pongo los cascos y hale.

Se hizo justicia:

HighLight

Me he bajado la demo del Valkyria Chronicles... Y me ha parecido interesante. No me planteo comprarlo, pero el juego tiene su encanto el muy puta. Además, el estilo gráfico me encanta.

cloud633

Si no estuviera en inglés sería un Must Have. El idioma me tira un poco para atrás...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Pues a mí me pareció bastante aburrido, jugué una partida y borré la demo. Eso de los turnos no me gusta, se me hace demasiado lento todo.

HighLight

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2008, 19:56:14 PM
Si no estuviera en inglés sería un Must Have. El idioma me tira un poco para atrás...

HighLight says: Learn English.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 19 de Octubre de 2008, 20:54:33 PM
Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2008, 19:56:14 PM

HighLight says: Learn English.

I´m agree with your comment.

Your faithful servant Jiang Wei takes leave.
Se hizo justicia:

cloud633

Todos sabemos decir 4 gilipolleces en inglés, pero apostaría a que ninguno de los dos de arriba son capaces de enterarse perfectamente de TODO EL GUIÓN de un videojuego ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Que no dice... X-D X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2008, 22:04:17 PM
Todos sabemos decir 4 gilipolleces en inglés, pero apostaría a que ninguno de los dos de arriba son capaces de enterarse perfectamente de TODO EL GUIÓN de un videojuego ;D.

Craso error, colega. Simplemente, hablo inglés.

Jiang Wei

El pobre... se cree que todos son como él...

Pobre cloudcito... :$ :$ :$ :$

Se hizo justicia:

Seroko

Joder con el puto SW: Unleashed, es la polla con papas, me ha encantado la demo. Al igual que el FIFA09, de los simuladores de fúrgol más realistas que he visto. El modo "Tú contra el portero" está entretenido de pelotas, me he tirado hora y media haciendo regates e intentando disparos imposibles con Ronaldinho X-D.

cloud633

No sabía que estaba hablando con dos bilingües de Harvard ¬¬

HighLight

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2008, 22:47:46 PM
No sabía que estaba hablando con dos bilingües de Harvard ¬¬

Macho, tampoco te lo tomes mal, pero... Es que hablo inglés. Ah, y... bueno, una pequeña corrección sin importancia: trilingües.