Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Joder, hay gente que está sumamente mal de la azotea. Dicen que el ninja es Sunny X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
¿Qué cojones toman para desayunar?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 28 de Mayo de 2009, 19:40:31 PM
Joder, hay gente que está sumamente mal de la azotea. Dicen que el ninja es Sunny X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
¿Qué cojones toman para desayunar?
Esto:

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Como odio el puto Sunny. Me deja un regusto amargo, aunque no puedo evitar coger uno cuando lo veo en la nevera.

Lo de Kojima es de risa, está pasando de puto genio, a.... Bueno, no se me ocurre ningún adjetivo.

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Mayo de 2009, 13:53:49 PM
Hombre, ahora que lo dices tendría su miga... Raiden de jovencito, Solidus como un despótico general... A mí lo que me chirría es la imagen del ninja Raiden. Joder, ¿cómo hay que decirle a Kojima que no nos gusta? Aunque lo tunee de mil formas distintas para intentar darle carisma NO nos mola su personaje.

Yo nunca tuve ningún problema con Raiden. Supongo que recordarás que opino que el hecho de que Snake fuese un personaje secundario en MGS2 me pareción una gran idea, y si el protagonista no iba a ser Snake tenía que ser... distinto. Además, MGS4 le dio profundidad, con todo eso de su decadencia, las peleas en los bares y alcoholismo. En todo caso creo que es un personaje que recibe más odio del que merece.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Mayo de 2009, 21:26:38 PM
Como odio el puto Sunny. Me deja un regusto amargo, aunque no puedo evitar coger uno cuando lo veo en la nevera.

Lo de Kojima es de risa, está pasando de puto genio, a.... Bueno, no se me ocurre ningún adjetivo.

Pedante, presuntuoso y "genio" venido a menos. Pero como participante en la creación del metal gear solid de psone, y sí, también en la tercera parte (aunque ésta ya estuviese "contaminada") aún estaría dispuesto a darle una muerte rápida.

HighLight

Se me ha ocurrido otra teoría. ¿Recordáis el video "Snake Eraser" de los extras del Subsistence? Aquí lo tenéis, por si acaso. Raiden viaja en el tiempo para intentar eliminar a Big Boss antes de que sea clonado. Y el video termina con Rose diciéndole a Raiden que no se preocupe porque "va a haber un 5, ¿no?". Ahí está, Raiden y Big Boss en el mismo plano temporal y problema resuelto.

Las piezas encajan que da gusto. Una pena que no sea más que otra chorrada para reirse un rato. En fin... Me cansa tanta teoría y tantas estupideces. Es increíble la cantidad de gente que mantiene que el ninja del teaser no es Raiden sino... bueno, casi cualquier otro personaje de la saga. A estas alturas, no me sorprendería si alguien dice que es Drebin.

shalashaska

Cita de: HighLight en 29 de Mayo de 2009, 13:34:17 PM
Se me ha ocurrido otra teoría. ¿Recordáis el video "Snake Eraser" de los extras del Subsistence? Aquí lo tenéis, por si acaso. Raiden viaja en el tiempo para intentar eliminar a Big Boss antes de que sea clonado. Y el video termina con Rose diciéndole a Raiden que no se preocupe porque "va a haber un 5, ¿no?". Ahí está, Raiden y Big Boss en el mismo plano temporal y problema resuelto.

Las piezas encajan que da gusto. Una pena que no sea más que otra chorrada para reirse un rato. En fin... Me cansa tanta teoría y tantas estupideces. Es increíble la cantidad de gente que mantiene que el ninja del teaser no es Raiden sino... bueno, casi cualquier otro personaje de la saga. A estas alturas, no me sorprendería si alguien dice que es Drebin.

Están cerca de llegar a eso. Joder, si dicen que es Sunny no les queda mucho :-D

Ángel

Sunny, abre tu nevera y se feliz... toma vitaminas, disfruta con el, tartiroriorirotiirorirorari, sunny, sunnyyyyy es aasí...

:( :( :(

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 29 de Mayo de 2009, 15:29:00 PM
Sunny, abre tu nevera y se feliz... toma vitaminas, disfruta con el, tartiroriorirotiirorirorari, sunny, sunnyyyyy es aasí...

:( :( :(
Eh, venga, un chiste digno de expulsarme un día:

¿Por qué Cloud no toma sunny?
-Le gusta más el nublado.
(Sonido de piedras chocando contra mi cabeza)

Atentamente: lol

HighLight

Alguien ha lanzado en GameFaqs una idea que creo que tiene mucho sentido respecto al nuevo Metal Gear. Propone que, una vez asumido que los dos rostros mostrados son los de Big Boss y Raiden, tal vez el de Big Boss no sea más que una representación, un ideal. Eso haría encajar la idea de que el juego fuese simplemente el relato de todo lo que pasó con Raiden entre 2009 y 2014, con el rescate del cuerpo de Big Boss como punto álgido.

shalashaska

Si esa idea es cierta jamás vuelvo a confiar en Kojima.
Exijo la reaparición de Big Boss, si puede ser en Zanzibar. Y exijo que Kojima declare públicamente que la imagen del ninja era una broma.

HighLight

Tampoco hay que alarmarse, Shala... La he comentado porque tiene sentido, pero también es cierto que me parece improbable. No habría emoción alguna al saber exactamente lo que pasará, y además no aparecería ningún Metal Gear ni derivados y eso sería raro.

shalashaska

Es que lo tienen tan fácil. Remake de los metal gear de MSX. Lo que todos queremos, juegos con parte de la trama ya hecha, éxito asegurado, fans felices...

HighLight

Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2009, 00:29:11 AM
Es que lo tienen tan fácil. Remake de los metal gear de MSX. Lo que todos queremos, juegos con parte de la trama ya hecha, éxito asegurado, fans felices...

Ciertamente. Pero supongo que estás de acuerdo conmigo si digo que el remake que necesitan esos dos juegos es algo serio. No vale con recrear los mapas en 3D manteniendo los mismos "puzzles" y la misma jugabilidad. Si hacen un remake tienen que mantener la idea y el argumento básicos, pero hay mucho que cambiar. No pueden volver a colarnos cosas como lo del búho, los putos hamsters y demás. Vamos, que más que remakes deberían hacer juegos "basados en", creo yo.

HighLight

Bueno, pues de momento parece que tenemos confirmado un MGS nuevo para PSP. Lo han dejado caer como quien no quiere la cosa en el Qore (es un descargable de la Store), mientras hablaban de la nueva PSP, que al parecer se llamará PSP GO.