Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Joder, el modelo de 40, con esa mierda de prestaciones, tendría que costar como mucho 300 euros. Se me está haciendo absurdo optar por él, y eso que no me llaman en absoluto los juegos que trae el pack de 500 euros.

cloud633

Cita de: Black Swan en 05 de Octubre de 2007, 19:26:15 PM
Se habla de que el modelo de 400 lerus no tendrá retrocompatibilad. Así que les den por el ojete. ;D

Pero si la retrocompatibilidad es por software...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Ya, y que quitarle unos puertos USB y el lector de tarjetas costara 100€ X-D

Menuda tomadura de pelo, yo seguiré esperando todavía.

cloud633

Cita de: Black Swan en 05 de Octubre de 2007, 20:01:58 PM
Ya, y que quitarle unos puertos USB y el lector de tarjetas costara 100€ X-D

Menuda tomadura de pelo, yo seguiré esperando todavía.

Lo que me jode es que sony ha dicho que el pack actual (con mandos y juegos) que ha rebajado a 499 € sólo mantendrá la oferta hasta fin de existencias.... entonces cuando se acaben tendremos que comprarnos el modelo capado?? No por dios :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 20:00:37 PM
Pero si la retrocompatibilidad es por software...

No, ni por software, el modelo de 40 Gb no tiene retrocompatibilidad existente hacia PS2 :o

Black Swan

Ya sacarán otro pack, que esto va al paso de Xbox360.

Black Swan

Cita de: Pelukin en 05 de Octubre de 2007, 20:09:28 PM
No, ni por software, el modelo de 40 Gb no tiene retrocompatibilidad existente hacia PS2 :o

Pues ahí está la tomadura de pelo, cómo cojones tienen tanta cara de quitarle un programa a la consola y venderla más barata?  :o

shalashaska

Exactamente, lo he mirado y quitan puertos USB y eliminan la retrocompatibilidad de PS2... lo que ya no se es si también eliminan la de psone ya que hay juegos que me interesan en store... en fin una tomadura de pelo, como pienso comprarme la consola en verano (junio o julio) todavía me queda tiempo para decidir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Black Swan en 05 de Octubre de 2007, 20:11:17 PM
Pues ahí está la tomadura de pelo, cómo cojones tienen tanta cara de quitarle un programa a la consola y venderla más barata?  :o

A eso me refería, es imposible que abaraten costes por no meter un programa a la ps3, los programas no cuesta dinero meterlos en las máquinas (salvo que sean de otra compañía o haya royos de patentes de por medio, que seguro que no es el caso)...

HighLight

Nada, que es una tomadura de pelo. Nadie debería comprarla amenos que costase... No sé, 250 euros.

Lo que me jode es lo de que el pack de 500 sea limitado a unidades. ¿Eso significa que luego solo estará el otro o que venderán la de 60 gb pelada (sin mando extra ni juegos) a 500 euros? Lo suyo sería que hicieran un pack con otros dos juegos. Y si además me interesasen ya sería de traca.

shalashaska

Cita de: HighLight en 06 de Octubre de 2007, 12:56:30 PM
Nada, que es una tomadura de pelo. Nadie debería comprarla amenos que costase... No sé, 250 euros.

Lo que me jode es lo de que el pack de 500 sea limitado a unidades. ¿Eso significa que luego solo estará el otro o que venderán la de 60 gb pelada (sin mando extra ni juegos) a 500 euros? Lo suyo sería que hicieran un pack con otros dos juegos. Y si además me interesasen ya sería de traca.

Ni siquiera han tenido la dignidad de explicar esto. Por mi parte me voy a esperar a verano antes de decidirme, ya que en esa época deberán sacar algún pack nuevo con el dual shock 3 y si hubiese suerte Metal Gear Solid 4.

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Octubre de 2007, 14:36:30 PM

Ni siquiera han tenido la dignidad de explicar esto. Por mi parte me voy a esperar a verano antes de decidirme, ya que en esa época deberán sacar algún pack nuevo con el dual shock 3 y si hubiese suerte Metal Gear Solid 4.

Yo espero y rezo por un pack navideño con 2 sixaxis, el pes2008 y el heavenly sword a 499 ;D.

HighLight

Cita de: shalashaska en 06 de Octubre de 2007, 14:36:30 PM

Si hacen ese pack será un acto criminal no comprarlo.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 15:38:15 PM
Yo espero y rezo por un pack navideño con 2 sixaxis, el pes2008 y el heavenly sword a 499 ;D.

El PES2008 lo dudo, excepto en alguna oferta especial de alguna tienda. Ya han dicho que serían Heavenly Sword, Formula 1 o el Resistance. :(

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Octubre de 2007, 15:44:37 PM
El PES2008 lo dudo, excepto en alguna oferta especial de alguna tienda. Ya han dicho que serían Heavenly Sword, Formula 1 o el Resistance. :(

Los paks son de 2 en 2, que sería uno de esos 3 y cuál mas? Motorstorm supongo xD. También me vale el pack con Heavenly Sword y Motorstorm, y me compro el PES por mi cuenta ;D.