Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: cloud633 en 28 de Enero de 2010, 00:22:15 AM
Dejo de actualizar la consola desde este momento, a no ser que sea estrictamente necesario.

¿Y eso? Algún problema con la última actualización?

lol

Lo dirá por el tema de que han logrado hackearla. Pero vamos, de aquí a que salga algo de esto puede pasar mucho tiempo.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2010, 02:08:58 AM
Cita de: cloud633 en 28 de Enero de 2010, 00:22:15 AM
Dejo de actualizar la consola desde este momento, a no ser que sea estrictamente necesario.

¿Y eso? Algún problema con la última actualización?

Lee la respuesta justo de encima ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

shalashaska

Parece que Bioshock es una digna secuela, si bien es algo continuista.

Cuando baje de precio me lo compraré. La primera parte fue el juego de la generación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Yo Bioshock me lo pongo cuando no puedo dormir.

¿Por qué nadie juega Triple Triad en closed, joder?

Atentamente: lol

HighLight

A Heavy Rain le están cayendo notas entre el 9 y el 9'5. No pinta mal. Veré qué dicen los de IGN, que le han dado un 9.

shalashaska

Sino le caen dieces a un juego tan supuestamente alternativo e innovador, está más que claro que es un fracaso para Sony.

HighLight

shalashaska

Los juegos que se apartan un poco de lo comercial, si son decentes suelen llevarse más de un 10 en estos medios.

Vease Little Big Planet, Shadow of the Colossus, Bioshock, etc.

No hablo de las revistas que has citado, me refiero a aquellas publicaciones que suelen otorgar notas sin decimales. Eurogamer, Hardgame, Meri, etc.

Por eso digo que si en estas publicaciones no tiene ningún 10 mala señal, pues están "deseando" dárselo, al igual que a Alan Wake.

HighLight

No sé, me fio bastante de IGN. Y, aunque supongo que lo habrán hecho, nunca les he visto dar un 10.

Los únicos defectos que ven en Heavy Rain son ciertas deficiencias gràficas en cuanto al detalle de algunos elementos y el hecho de que el juego empieza un poco lento. Parece que las dos primeras horas, si bien son importantes a nivel argumental, pueden hacerse algo tediosas.

shalashaska

Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2010, 22:52:03 PM
Los juegos que se apartan un poco de lo comercial, si son decentes suelen llevarse más de un 10 en estos medios.

Vease Little Big Planet, Shadow of the Colossus, Bioshock, etc.

No hablo de las revistas que has citado, me refiero a aquellas publicaciones que suelen otorgar notas sin decimales. Eurogamer, Hardgame, Meri, etc.

Por eso digo que si en estas publicaciones no tiene ningún 10 mala señal, pues están "deseando" dárselo, al igual que a Alan Wake.

Jajajajajaja ¡¡¡¡¡¡Serás imbécil!!!!!

jimmythegreattt

HighLight

Hoy han puesto la demo de Heavy Rain en la Store. Cosa buena... Los controles son un poco raros, pero por lo demás mola. Ya he comprobado eso de los distintos resultados posibles para una misma escena.

shalashaska

El último trailer de GOW III es increible 8)~