Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Yo la tengo de 60, desde que salió, y no me da problemos.

Cardemm

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Diciembre de 2009, 16:30:31 PM
Yo la tengo de 60, desde que salió, y no me da problemos.

Recemos, compañero.

Monoloko

buenas shurmanos

alguien tiene el buzz ese o ha jugado? es uno que te viene con cuatro pulsadores creo, y que va de preguntas o algo así  :roto2: mi duda: es serio o es rollo para niños?

Jiang Wei

Buenas shurmono. :roto2:

Pues tienes ambos, el de los niños y el serio, aparte que hay como 8 o así, cada uno es o de un solo tema, o com oelp iremro que va de todo, rollo trivial pursuit. Es divertido si jugais 4, sino...
Se hizo justicia:

shalashaska

Bioshock, posiblemente el mejor juego de la generación. Menos mal que ignoré mis prejuicios hacia los shooters en primera persona y opté por darle una oportunidad a este juegazo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

¿Bioshock? La demo no me dijo nada. Y ni siquiera tengo prejuicios contra los shooters.

Creo que estas navidades serán las primeras que yo recuerde en las que no voy a pillarme ningún juego.

shalashaska

Cita de: HighLight en 28 de Diciembre de 2009, 20:33:57 PM
¿Bioshock? La demo no me dijo nada. Y ni siquiera tengo prejuicios contra los shooters.

Creo que estas navidades serán las primeras que yo recuerde en las que no voy a pillarme ningún juego.

Sólo por la trama, los diálogos y los personajes ya merece la pena el juego. No jugarlo debería ser pecado mortal.

HighLight

Hm... Creo que viviré en pecado por ahora.

HighLight

Pensándolo mejor... Está el Bioshock a 5 dólares en Steam. Miraré a ver si puedo comprarlo ahora y descargarlo en otro momento.

EDIT: hala, ya está, ya no vivo en pecado. Pero lo jugaré en PC.

shalashaska

Yo aún no lo he acabado. Hay varias opciones:

1) Soy un paquete.

2) El juego es bastante largo.

3) Me paro a explorar demasiado.

4) Los enemigos son chungos de cojones.

Yo creo que es un cómputo de todo. No me quiero imaginar como debe de ser el juego en muy difícil y sin vitacámaras. Si en difícil ya son duros de roer los big daddies...

lol

Bioshock me parece el aburrimiento hecho videojuego. Y con un aspecto horrible.

Atentamente: lol

shalashaska

Ya acabé Bioshock, menos mal porque ya se estaba haciendo algo pesado. El final me ha parecido demasiado precipitado y austero. No me esperaba una cinemática al estilo MGS pero vamos, podrían habérselo currado más.

En cualquier caso el juego es una joya que merece la pena muy mucho jugar.
Dicho sea de paso de la secuela me temo lo peor. La premisa argumental no me atrae y veo difícil que vaya a tener la calidad de la primera parte, básicamente porque ya no cuenta con el factor sorpresa. Espero equivocarme.

jimmythegreattt

shalashaska

Darksiders parece bastante prometedor. Parece que no es el típico hack&slash y que prima el componente aventurero con exploración y resolución de puzzles. Si a ello le añadimos una estética bastante lograda puede ser una buena alternativa a la acción desenfrenada de GOW III o Dante's inferno. Ya veremos que notas recibe.

urban

Me podeis decir para que sirven los gb de la ps3??? es que estoy tentando entre la de 250gb o la de 160...